Hace mucho que no te veo, por lo menos 2 años y quizás un poco más. No suelo soñar con personas que ya no habituó, tampoco sueño situaciones tristes, pocas veces lloro dentro de un sueño o de tener esa sensación de pena al despertar.
No se cual es el motivo del porque, siempre he dicho que : aunque estés lejos siempre hay una conexión que te devuelve al punto de partida. Mi sensación al abrir los ojos es de volver a cerrarlos y continuar soñando para saber el desenlace; Pero , como siempre, todo queda inconcluso.
Tengo esa sensación en el pecho que quieres decirme algo, quizás tintas pendientes, pero que simplemente ni el uno o el otro es capaz de marcar el fono para decirlo. Solo espero que todo vaya bien, que después de sosobrar, el sol en tu vida pueda mantener todo calmo y en regla.
Mi vida ha cambiado enormemente, las cosas han tomado un ritmo que ni yo mismo esperaba, es por eso que siempre digo que las cosas suceden por algo, no son entregadas o quitadas gratuitamente, vuelvo a insistir en el ¨ Plan Maestro ¨ que en estricto rigor nadie conoce .
El tiempo me ha forzado a mirar más allá, a replantearme una nueva actitud ante la vida, no sé si es madurez o es que es tanta la persistencia que por fin se da un tiempo de tranquilidad en mi vida y un balance.
Creo que por fin aprendo y me deja esa sensación en la boca de que es correcto, un día más que me levanto mirando el suelo, viendo mis pies descalzos sobre la alfombra, me quedo pensando en ti, puede ser que mi subconsciente aún tiene que algo que decir y prefiere abortarlo antes de hacer algún tipo de daño. Quizás es el cierre definitivo a cuentas pendientes, en realidad no lo sé, creo que mi mente es demasiado amplia para tener certeza de algo dentro de ella.
Vuelvo a soñar contigo, no sé porqué, solo es y queda ahí, prefiero recordar lo bueno y las enseñanzas adqueridas, tu vida cambió, creo que la mía está años luz, para cerrar solo quiero expresar mi más sentido y honesto deseo de suerte donde tus pasos te lleven, saludos donde quiera que estés, besos y saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario