Pasó otro año sin pena ni gloria, no fue de lo peor, pero tampoco fue de lo mejor. Quejarme sería de mal agradecido, pero, siempre lo hago, en realidad, no le pido mucho a la vida, pero ella si me ha pedido bastante. Mi mundo sigue siendo pequeño, sigue siendo ñoño (y a mucha honra), sin más, llevo una vida tranquila y cero expectante, por lo cual vengo meditando cambios hace mucho tiempo.
Empecé por intentar dejar fumar, llevo alrededor de 5 días, pensé que me costaría mucho más, sobre todo con el nivel de estrés que tengo, por otro lado peleo una ardua batalla contra el insomnio, simplemente no duermo, parece un caso perdido; aún así intento conciliar el sueño antes que aparezcan los primeros rayos, pero cada mañana aparece un ¨Fail¨ escrito en mi frente... O sea ¡mal! .
Comiendo sano y bajando esos kilos de exceso que provocó estragos en mi organismo, claro es que no me arrepiento de la farra interminable de año nuevo, que sin si quiera planificarlo salió mucho mejor de lo que esperaba, de hecho, fue muy entretenido. Pues empiezo el año sin expectativas o metas a conseguir (Solo espero lo que venga), sigo metido en el proyecto de Diseño por las mañanas ciertos días a la semana, por otro lado, sigo trabajando por las tardes en una empresa de telecomunicaciones y con ambos trabajos, puedo rescatar el mes y no morir en el intento.
Como si fuera poco corté mi pelo y saqué mi barba, casi fue un estigma, pues, comprobé a posterior todos los comentarios que me hicieron, y el más recurrente fue : ¨ Es que te sacaste como 10 años de encima ¨, lo creo también, la barba larga y los cabellos aún más largos consumieron por completo mi apariencia física, viéndome casi como un pordiosero por años.
Busco en resumen un rumbo nuevo, la espina de irme a Holanda aún sigue ahí, expectante, pero ya no me atormento si no lo hago, quiero cerrar capítulos, dejar de trabajar por las tardes, dedicarme a lo mío y sentirme feliz, quizás ya es hora de vivir en independencia absoluta, pero el factor dinero en eso predomina, aunque trabajo constantemente para revertirlo. Como dije anteriormente no pido grandes cosas, solo estar en paz conmigo mismo, no sentir más esa sensación de soledad e incomprensión.
La vida se me hace corta, son ya arriba de los 30 y pisando fuerte hacía los 40 en unos años más, cosa no menor. Las canas asoman de vez en cuando, pero bueno, eso es lo bueno de vivir... Aveces duele, otras veces no es apreciada, otras tantas ingratas, pero aún así es lo mejor que te puede pasar... Esperemos que este año tenga novedades, pero positivas, sino, también serán bienvenidas... Saludos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario