Cuando aflora tu lado perverso , cuando no puedes controlar ese deseo incontenible de hacer daño ...aunque físicamente no lo hagas pero lo piensas o lo haces saber . Se dice ¨el que esté libre de pecado ,que lance la primera piedra ¨...pero parece que a todos alguna vez se nos ha olvidado esta frase.
Bueno esta ha sido la tónica ...por un buen rato vengo escuchando pacientemente a varios , haciendo reparos o criticando lo que los demás hacen , me aburre el ¨chaqueteo¨¿porqué siempre debes estar pendiente de los actos de otros ?...¿por qué se hacen observaciones a terceros en vez de hacerlas en uno mismo? , ¿porqué debemos ver defectos en los otros ,en vez de tratar de enmendar los propios?...No sé ,aún no encuentro una respuesta que me satisfagá ...Mientras escuchó Everybody´s Gotta Learn Sometimes de Beck ...que viene como anillo al dedo , cuando será el día que aprendamos a ser más y mejor persona .
Es extraño pero a muchos no les parece sorprender o la indiferencia se hace perceptiva , ¿será que ya lo hemos tomado como algo que va con nosotros , que ya no nos sorprende en lo mas mínimo ? . Como se dice ; sangro al ver... ¿en que nos estamos convirtiendo? , en personas sin sentido , respeto y emoción hacia el otro...una lástima .
1 comentario:
hola ?...¿por qué se hacen observaciones a terceros en vez de hacerlas en uno mismo? respondiendo a tu pregunta, por que es mucho mas facil y comdo ver los defectos ajenos que ser lo suficientemente valiente y objetivos de vernos tal cual somos, con nuestros defectos, virtudes doble estandar, "amarillismo varios", contradicciones, etc.
Paula
Publicar un comentario