jueves, 2 de abril de 2009

A Golpes Aprende El Hombre

Quién no ha escuchado alguna vez en su vida esta típica frase , es verdad , es algo añeja pero es tan vigente como lo es la lírica de Los Prisioneros con ¨ El Baile De Los Que Sobran ¨ , pura verdad y sensatez en tiempo donde la individualidad es lo que prevalece . Como aludía , el ser humano es el único animal que tropieza una y otra vez con la misma piedra , caes en lo mismo siempre , enceguecido , sordo y mudo .

Pues bien como lo alude una buena amiga : ¨ ¡ Move On ! , cambiemos el swich , las cosas suceden por algo y es momento que tu también empieces a caminar o pretendes añorar a alguien que siempre te vio como algo a parte y que sin duda , te vio últimamente como una molestia por tanta explicación que pedías ¨ , ¨ Ten presente que siempre serías en su vida el segundo o tercero , cosa que tú no veías y no querías entender ¨ , que puedo decir al respecto , tiene toda la razón , no podía rebatir o decir que estaba equivocada , es la verdad , sin duda esta situación me abofeteo auto refiriéndome : ¨ Despierta grandísimo idiota y date cuenta que no debes ser tan entregado ¨ … en fin esto continúa y por esos hechos de causa y efecto que las cosas se tornan de diferente manera el día de hoy .

Son las vueltas de la vida que me tienen al borde de experimentar un decisivo cambio en mi vida , solo falta decir si o no , es simple , el paso a paso ya no cuenta , solo son los días y meses , ¿ será posible que mi cura este lejos de los que quiero ? , ¿ es el costo que debiera pagar por ser otra vez yo ? , tal vez es la excusa perfecta para salir corriendo de mis sentimientos , de la perspectiva que suelo tener siempre de los demás , de la ilusión hacia el otro , de la misma decepción en la cual estoy inmerso , quien sabe que me deparará la vida , solo se que he tropezado una y otra vez con saldos positivos o negativos , pero estos son los sinsabores de vivir .

Hoy trato de darle un sentido a todo esto , trato de sanar las heridas provocadas por un fracaso amoroso , trato de reinventarme , de decirle al otro que mi mundo no gira alrededor de nadie , que si sufro es por la desilusión , por no ver lo que realmente es , como también el proceso de autodestrucción que mantuve por días , que ya pasó , no obstante gracias a esa actitud liberé tensión emocional , aún así , no he llorado , no he podido canalizar y aminorar lo que a veces aflora como una angustia o pena .

A golpes aprende el hombre , tienes que vivirlo para tomar conciencia de lo que realmente te pasa , sin duda , empieza mi travesía a lo desconocido , nuevos componentes aparecen en mi vida , nuevos amigos y amigas se hacen protagonistas , nuevas sensaciones y culminaciones de procesos que ya se hacen abiertos y moribundos .

Antes de terminar quiero dar un abrazo afectuoso a cada uno de mis viejos amigos , sin duda sin ellos esto sería mucho más difícil , agradezco infinitamente sus apoyos , sus muestras de cariño y de respeto ante mi nuevo panorama , esto señores recién lleva un camino a medio descubrir ... Adiosin !!.

1 comentario:

pamela dijo...

Amigo.........amigo, amigo, amigo, mi gran amigo quiza el unico amigo de forma extraña al cual conocí, el que aún conservo y al que aprecio una enormidad, a pesar de que no hemos compartido mucho en forma física, siempre sabemos el uno del otro, siempre haz estado ahí para ayudarme, aconsejarme y tirarme pa arriba; espero aberte correspondido de la misma forma o al menos de la forma q esperabas, creo q ni las distancias físicas separaran nuestra amistad, independientemente q aún no sepa donde te vas o con quien te vas, da igual si estas en la china, en chile o en chillán, nuestra amistad jamás se a regido por el lugar físico por ende no siento q pierdo un amigo, sino siento que gano un amigo mas fuerte aún, q sabe dar la cara al mal tiempo, q se sacude y se pone de pie nuevamente, eres pisciano como no volver a levantarse ?? jajaja, si somos tan similares pero tan diferentes a la vez, ni a ti ni a mi la vida nos ha tratado con sutilesas pero nos ha dado igual y hemos sabido sobreponernos ante eso, me gusta lo de tu cambio y lo de tu adiosin, aunque se q seguiremos aún mas en contacto, gracias por tu amistad y gracias por volverte a poner de pie....tkm montones, gracias por estar siempre ahí......besitos ...ciao....

P.D. : ah y si es muy buena el cambio de mundo recuerda q aqui hay una loca q siempre ha querido largarse de acajajajajaj pasa el dato po jajaj