domingo, 31 de enero de 2010

Tú me exasperas ...
Tú eres incomprensible ...
Tú te idiotizas por cualquier razón ...
Crees tener inteligencia emocional , pero en realidad te enrollas por cualquier cosa ...
No se puede decir nada al viento por que todo te afecta ...
Eres peor que el dicho : ¨ Ladrón siempre es desconfiado ¨ ...
Te preocupas de inmediato cuando te dicen : ¨ Te quiero ¨ ...
Tú ego sube a las nubes cuando te dicen que eres ¨ Guapa ¨ ...
Dentro de tu cabeza asocias ¨ Te quiero mucho ¨ con sexo ...
Una mueca o bien una frase mal interpretada y se desencadena ¨ Normandía ¨ ...
Desconcentración , estoy pensando en las nubes , ocupado o si no respondo de inmediato al Messenger o Gmail , ten por seguro que el ¨ Rollo ¨ que te generas es como un guión escrito por George Lukas ...
Digo repentinamente : ¡ Adiós , me tengo que ir , hablamos ! , porque debo realizar una serie de tareas pendientes y posiblemente no me hablarás por una semana pensando que te di la ¨ Cortá ¨...
No comprendes que las palabras tienen un solo significado , las frases son lo que son , sin trasfondo , pero tú , todo lo transformas o mal entiendes ...
Me molesta tu escudo ...
Me carga que seas tan ¨ Enrrollada ¨ ...
Me revienta que te creas el centro del mundo ...
Me incomoda que pienses que te quiero ¨ Engrupir ¨ ... ( Por cierto eres un pez más dentro del océano , otra cosa es que te tenga en un escalafón más alto por el tiempo que te conozco A-M-I-G-A ) ...
No soy tu lazarillo ...
No soy un idiota ...
No soy lo que tú crees que soy ...
Dices conocerme bastante , te acuerdas de detalles , pero en realidad no sabes absolutamente nada de mi ...
Para ti nada es simple , aunque prediques lo contrario ...
Cambio el tono de voz y piensas que uno está molesto ...
Una mirada ( ¬¬ ) y tus ojos empiezan a bailar ...
Tu máquina mental jamás cesa ...
No te dejas querer ... por el solo hecho de querer ...
Siempre me hablas de la inmortalidad del cangrejo ...

Creo que es un patrón de conducta , ya que conozco muchas cortadas por la misma tijera ...
El gusto por el conflicto ...
¡ Me aburres a ratos ! ...

Es por eso que prefiero mirar hacía arriba y tararear una canción antes de ponerte atención ... De lo contrario creo que te hubiese mandado a la cresta hace mucho por gilipollas ...

:P ...

No hay comentarios.: