sábado, 16 de enero de 2010

¿ Votarás Por El Mal Menor ?

El domingo próximo hay elecciones presidenciales en segunda ronda , como siempre uno de derecha y otro de centro izquierda , uno con más desesperación que el otro . Desde que hemos vuelto a la democracia la concertación a reinado sin refutar gestión alguna ... Bueno hasta ahora .

Todos me han preguntado por quien me inclinaré , como siempre bromeo y digo que votaré por ¨ Homero Simpson ¨ o ¨ Optimus Prime ¨ , ya que darle mi voto a un ladrón o al que ve al país como un negocio , no me complace para nada . Realmente no sé , con ello me he ganado el repudio de muchos , como la aceptación de otros .

¿ Votaré por el mal menor ? , ¿ Votaré y me arriesgaré al cambio ? ... Lo único cierto de todo esto , es que quién salga electo como presidente , si o si deberé sacar mi humanidad de la cama cada mañana para ir al laburo , deberé pagar la renta , mis gastos básicos , mis medicamentos , etc ... La gratuidad para la clase media no existe ... Creo que en ese aspecto soy algo ¨ Radical ¨ , hasta mercenario , ¿ Que pasaría si ofreciera vender mi voto ? , te aseguro que no faltaría el idiota de partido político que lo compraría .

No creo en la alcurnia politiquera de nuestro país , los comunistas dicen ser defensores del pueblo , del pobre y he visto como sacan provecho de la necesidad de muchos , los socialistas cada vez son más individualistas , mis queridos ¨ Demócrata Cretinos ¨ ( creo que su apodo lo dice todo ) . Se pelean como hienas por la presa llamada ¨ Poder ¨ , creo que el día que decidamos elegir de verdad a nuestro gobernante , será el día que ya no tengamos odiosidades o rencillas pasadas , sin más encuentro cruel y absolutamente reprochable que aún saquen provecho del sufrimiento que padecieron muchos bajo el jugo de la dictadura , siguen con el mismo discurso ; Ese de siempre , que sacan a relucir cuando se ven acechados y sin respuesta , creyendo que somos todos unos idiotas , a todos esos políticos de pacotilla les preguntaría , ¿ Te atenderías tú y tú familia en la red de salud pública ? , ¿ Vivirías en la periferia de la Capital ? , junto a los según tú proteges o abogas con tanta soltura , ¿ Dejarías de ganar millones por el bien de otros ? , claro que no , si ellos ven a nuestro pueblo como si nos hicieran un favor el estar dirigiéndonos y hablando estupideces por la televisión , aún no entienden que nosotros somos los que los elegimos .

¿ Votar por el mal menor ? , es quién apunta por el dedo de los millones del otro , siendo que este mismo tiene igual o más millones , es ridículo y hasta me da vergüenza ajena . La locura desatada por el sillón presidencial está desatada , sin duda , es un buen negocio ser político , ganas sin mover el culo , excelente , maravilloso , apoteósico , puedo ganar en un mes una 4x4 sin siquiera mover un puto dedo .

Veré que pasará el día que este en frente al voto , de hecho puede pasar de todo ...

No hay comentarios.: