miércoles, 24 de marzo de 2010

A Perfect Circle


Link Disco

¨ Mer De Noms ¨ , Primera placa del proyecto entre Maynard James Kennan y Billy Howerdel ambos integrantes de ¨ Tool ¨ , como siempre es el concepto lo central , por ejemplo ; el nombre de la placa en sí se traduce como ¨ Mar de Apellidos ¨ , ya que la mayoría de los nombres de las canciones consisten en nombres como Judith , Orestes , Magdalena , etc. lo que puede ser considerado como el más posible motivo para el nombre del álbum , porque es sabido que es dedicado a la gente que rodea a Kennan .

Los los símbolos rúnicos en la portada del álbum pueden ser traducidos como ¨ La Cascade des Prenoms ¨, lo que en español significa ¨ La cascada de los nombres ¨ .

La canción ¨ Judith ¨ está dedicada a la madre de Kennan , Judith Marie Keenan quien murió debido a un aneurisma cerebral . Kennan también hace referencia a su madre en las canciones ¨ Wings for Marie (Part 1) ¨ y ¨ 10,000 days (Wings Part 2) ¨ del álbum 10,000 days de Tool .

¨ Renholdër ¨ al revés significa ¨ Re: D Lohner ¨ , Danny Lohner , quien es miembro actual de Nine Inch Nails , pero tempranamente participó en este proyecto . También, al poner la canción a sonar al revés se puede escuchar una voz diciendo a los 22 segundos : ¨ Aleluya , Danny Lohner ¨.

La canción ¨ Breña ¨ es sobre la antigua novia de Kennan llamada Jennifer Ferguson , el cual su segundo nombre es el antes mencionado .

Nada queda al azar con Kennan al mando , concepto , creación , ejecución , maestría ...

No hay comentarios.: