Camisas desbotonadas, ojalá de algún diseñador "Underground" o quizás no tanto tampoco, fiestas privadas en Cachagua, vía invitación o mensaje de texto para un "After" que mata las noches capitalinas a partir de las 4 A.M. Tómelo como quiera, el "Snob" está de moda, un vodka Absolut Ruby o un Jack Daniels de "X" años hacía arriba, el bronceado perfecto, si haces "Surf" son puntos a favor y para no quedar como ignorante debes saber quién fue "Basquiat".
Redes sociales con ese toque de "Prohibido", ahora bien si eres amigo de "Patton" que tanto en boga está mucho mejor. Mundillos plásticos, no digo que esté mal, ya que por la primera estrofa suena como a resentimiento o exclusión. Pues no se equivoquen, nada de eso, es solo que parte del "Mode On" que va con esa tendencia de no mostrar quien eres en realidad.
Puedes ser un tipo que muestres lo que tienes o lo que haz logrado, pero, apuesto que ni la mitad han logrado algo y se jacta de ser reyes del mundo. Empecemos por que tienes un trabajo medio, pagas y te endeudas para mantener tu fachada inmaculada... Sacas a relucir siempre ese perfil que no te va internamente, ahora bien, con mucho esfuerzo consigues un arriendo en "Lastarría" , cuna de la sofisticación por estos días y que por lo demás puede resultar muy "Cool".
Vertiginosamente te mezclas o haces el esfuerzo para alcanzar notoriedad, pues, la gracia sería estar siempre activo dentro del circuito. Eso afianza la red social y te haces "Popular" dentro de tus pares; Insisto, nada malo tiene, pero en realidad ... ¿Con que te quedas?.
Sin duda, prefiero ser un eufemismo, ser el "Roteque" que tiene suerte de conocer personajes y que en realidad son uno más de los que estamos inmersos dentro de esta "Red Social", creo que es completamente válido que quieras levantar el "Pelo", pero insisto, todo debe tener su centro, porque si no pisas bien en el suelo de seguro caerás estrepitosamente y sin derecho a reclamo.
"Snob" o no, todos caemos en las ganas de decir: "Soy y tengo contacto con tales fulanos", en lo personal prefiero decir: " Tuve la raja de conocer a tal o cual", no me hago expectativas o trato de sacar provecho de esas circunstancias, no me interesa vivir en una fiesta interminable, broncearme escandalosamente o jactarme de pasearme en los lugares que puedo tener acceso y que en la media ni en sueños podrán acceder otros de mis compatriotas.
Soy un "Picante" con suerte, suelo estar cerca de quienes tienen la suerte de cruzarse en el momento justo y en el lugar indicado. Humildad y no perder la cuenta del 2+2 es la tónica... Tónica... pero con poco hielo y con un Absolut Ruby por favor, aunque médicamente me es imposible poder saborearlos, pero no importa, ya que como dije anteriormente, no tengo ropa de diseñador, no tengo un vehículo del año y feliz camino con la "BIP" en el bolsillo, a lo más puedo conseguir un bronceado de "Closet" o de sumo Maitencillo, gracias a la bondad de mis padres.
Es por eso que recalco: "Ojo de donde pisas y con quién pisas"... tómelo como guste, doble sentido o no, haga lo que pueda, en mi caso particular, trabajo como animal para generar recursos suficientes para no estirar la mano con un tarro de café en el Paseo Ahumada. Diseñador de medio tiempo, a medio morir saltando, con políticas macros que indican que es la peor carrera universitaria que se paga en el mundo laboral; Lo rescatable es que te "Topas" con el mundillo de la exclusividad de vez en cuando, por el conocido de "fulano tanto", a lo más su "Foto Loca" como testimonio y su intercambio de ideas cuando hay "Feeling", sino, conformarte con mirarlo de lejos y decir para ti mismo: " Y pensar que todos arrugamos en el baño".
Mode On, fiestas electrónicas que te pueden llevar literalmente a "Saturno" gracias a una píldora, playa con culos y tetas siliconadas, que provocan el movimiento de la pelvis en los hombres con vientres planos y resistentes al "Pan amasado o la palmera playera" . Sociedad que no demuestra lo que realmente somos, adrenallinicamente adictos al mundillo farandulero y de páginas sociales... Pues yo no cambiaré eso, ya que soy un nadie y creo que prefiero ser un Don nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario