domingo, 6 de febrero de 2011

No Soy Igual


Escucho algo de Björk, mientras miro por la ventana, apoyado en mi brazo, perciana arriba y veo como pasan los vehículos. Día sábado por la noche, es raro que esté acá en vez de estar a estas alturas metido en una sunset en Viña del Mar. No sé que pasó, simplemente no hice mucho intento de ir, simplemente no tenía ganas de estar con mundillos "Snobs" y bronceados acerados.

Rasco mi cabeza y la masejeo mientras estoy tirado en la silla, hablo por messenger con alguien que quizás sin querer me comprende mucho más que todo el resto que conozco, ella lo percibe, sincronizamos bien, de hecho, siempre está en mis pensamientos... No he descubierto cual sea el motivo y en realidad bien poco interés tengo en conocerlo a cabalidad. No lo cuestiono, ya no me enredo en ponerle nombre a nada y a nadie; El motivo, simple, siempre que lo hago o lo hacía todo salía mal.

Seguramente muchos piensan de mi que soy un tipo "Carretero", bueno para la " farra y el Rock & Roll", pues no culpo a nadie por tener esa imagen de mi, creo que solo me la he hecho, aunque, desde un tiempo hasta ahora las cosas han cambiado radicalmente.

Me costó mucho dejar la vida de "Gato Persa" que tenía, si como lo leen, de esos que pasan todo el día vigilando lo que otros hacen , sin hacer nada, ni por mi , ni por el resto. Darle una explicación de cuando viré repentinamente a la derecha en vez de a la izquierda, pues, ni yo lo tengo muy claro.

En un principio quería trabajar de sol a sol, ganar muchas "Lukas", en un plazo corto tener mi departamento, un auto y la familia de postal de isapre, ¡Ja!, jamás pasó, terminé pelando papas en vez de eso (Sentido figurativo). La vida me llevó por otra corriente, me separó de lo que quería o deseaba y me entrego un contrato en blanco en que solo figura una línea y bajo de esta una frase: "Firme Aquí".

Vuelvo a remover mis cabellos, sigo escuchando a Björk, respiro y rasco mi nariz. Aún el calor me persigue, muevo mi cuello de un lado a otro, y solo pasa por mi cabeza: "No soy igual", pues, simplemente soy una serie en descontinuación, soy a fin con muchos, pero discorde a la vez. No tengo un libido como el resto de los "Machos Alfa", esos típicos de camisa desabotonada hasta el ombligo, bronceados perfectos, con la mirada matadora de un George Clooney, con la sonrisa perfecta y sin sarro, digna de alguna marca de pasta bucal.

No soy igual, no sé lo que es el significado de "Encanto", no se cortejar a una mujer, me dicen algo alagador y quedo aleteando como un pollo (Me ha pasado muchas veces y no aprendo), soy un "Looser" de primera línea, pero a pesar de todo, por lo menos me jacto de tener el "Síndrome del Periodista", eso quiere decir , sabemos de todo pero poco. Como siempre cuando me conflictuo me refugio en mi "Melomanía", en el "Diseño compulsivo" y la "Tecnología", mi triángulo, mi deformación profesional.

No soy igual y hace alrededor de un año de la forma más poco fiable para conocer a alguien llegó la única persona que ha sabido encausar de buena manera las cosas, hizo que las cosas volvieran a su curso a base de confianza, de hecho, creo que ni ella misma se ha dado cuenta de la "Pega" que está haciendo... Pues ella tampoco es igual, aunque cuesta un poco explicarlo.

P.D: Y como un buen estúpido jamás le he dado las gracias...

1 comentario:

Johanna Romero M dijo...

Es que nunca vas a ser alguien "normal" (o mediocre, como me decía un profe, en fin.) Hay personas que les nace ser diferentes y eso, se agradece. Lo único que falta, es creer mas en tí, hay gente que lo hace (me incluyo). Eso mismo que a veces te molesta, no sabes como interesa a los demás. Y entre esas cosas, me gusta leer tu blog (soy una vil sicópata lo reconozco. Lo leo siempre)