lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Que Otros Determinan

En lo personal no soy más de lo que ves, no pretendo ser un perfeccionista, de hecho lo aborrezco. Soy algo lunático, mal humorado, de corazón duro cuando se requiere. Como todo ser humano tengo debilidades, inconsecuencias e incongruencias.

Intento entregar lo mejor de mi, pero, siempre va con algo de veneno, pues, la vida precisamente no me sonríe mucho, de hecho jamás lo hace por tiempos prolongados; En fin, voy al grano de lo que quiero expresar y que últimamente se a tornado recurrente, y es que siempre vienen a mi cuando se está acongojado, no sé porqué en realidad pasa eso, quizás, puedo dar palabras justas en el momento indicado, en el segundo preciso y al mismo tiempo tener la cualidad de hacerme escuchar, muy paternal tal vez y eso hace que se induzca al otro a solo asentir con la cabeza.

Puedo decir con certeza que lo que otros determinan, no pasa por mis comentarios, solo hago el ejercicio de poner las cartas en la mesa (Subjetivamente, ya que jamás uno se pondrá en los zapatos de otro y es una banalidad aseverar que se puede), quizás mis comentarios son algo narcisistas o suenan por lo menos así, pues, no es la intención y que quede bien claro.

No puedo solucionar la vida de nadie, excepto la propia, creo que nos falta un poco saber escuchar, saber comprender y analizar, tener la cabeza fría cuando se requiera. No es fácil, pero, con mucho esfuerzo si se puede lograr, no obstante, si no te das el tiempo, estás condenado a no ver más allá de tu nariz.

Todos debemos aprender algo de si mismo y del que está al frente o lado tuyo. He visto derramar muchas lágrimas, como también las propias, he estado frente a un espejo por horas viendo que hay atrás de mi, conectarme con mi alma y decidir ser honesto... el autoanalizarme me entregó la cualidad de observar que no es lo mismo que "Ver".

Con esto recalco que no pretendo ser un guía de nadie, como tampoco darme atribuciones que no me corresponden, solo puedo decir que les puedo brindar mi humilde opinión , tómenlo o dejenlo, ya que uds. determinan y forjan su propio destino.

No hay comentarios.: