miércoles, 7 de septiembre de 2011

100 Odios...


1. Odio ser tan pasivo.
2. Odio la música tropical, excepto que esté ya con copas en mi cabeza y haga el ridículo bailando.
3. Odio ser tan impulsivo.
4. Odio mi carácter a ratos.
5. Odio ser tan intransigente.
6. Odio ser autoritario.
7. Odio decir que te "Odio", si en verdad "Te Amo".
8. Odio sentir celos y tener que comportarme.
9. Odio gritar en vez de conversar.
10. Odio pensar tanto.
11. Odio llorar en silencio.
12. Odio recordarte todos los días y añorarte.
13. Odio reaccionar violentamente.
14. Odio sentir ira.
15. Odio sentir incertidumbre.
16. Odio tener que pensar siempre en mi corazón enfermo.
17. Odio no tener a quienes amo a mi lado.
18. Odio ser tan negativo.
19. Odio ser tan flaite a ratos.
20. Odio no ser una persona normal.
21. Odio no poder avanzar como lo deseo.
22. Odio levantarme temprano.
23. Odio no tener la capacidad de amar sin conflictos o "Peros".
24. Odio siempre elegir a la más loca de todas.
25. Odio ser tan orgulloso.
26. Odio a veces ser tan cobarde.
27. Odio justificarme siempre por mi enfermedad.
28. Odio cuestionarme.
29. Odio mi propia frustración.
30. Odio ser un 3% entre 100.000 personas.
31. Odio que me utilicen.
32. Odio no poder besarte.
33. Odio cuando me gritas.
34. Odio que me insultes.
35. Odio que no midas tus palabras y después preguntes "Porque te enojaste".
36. Odio que no te fijes en los detalles.
37. Odio pensar emocionalmente y no como hombre nethertal que somos genéticamente.
38. Odio que me presionen.
39. Odio que forzar las cosas.
40. Odio no tener una autoestima alta.
41. Odio tener miedo a vivir.
42. Odio tomar decisiones.
43. Odio tener que perderte.
44. Odio no poder dormir.
45. Odio dar explicaciones por todo.
46. Odio tener que aparentar ser fuerte.
47. Odio ser un perro bastardo.
48. Odio tener que trabajar en algo que no me gusta y que por necesidad debo hacerlo.
49. Odio que se me juzgue sin conocerme.
50. Odio a los "Flaites".
51. Odio la suciedad.
52. Odio sacudir los muebles.
53. Odio que te silben en vez de llamarte por el nombre.
54. Odio vivir tan lejos.
55. Odio mi prepotencia.
56. Odio el no dialogar
57. Odio viajar en "Transantiago".
58. Odio la monotonía.
59. Odio la injusticia social.
60. Odio a los políticos.
61. Odio los funerales.
62. Odio conocer a "Doña Muerte".
63. Odio los cateterismos cardíacos.
64. Odio estar en la lista de transplantes.
65. Odio no poder andar en bicicleta.
66. Odio no poder hacer mi deporte favorito.
67. Odio afeitarme con una hoja y que te tire.
68. Odio el mal aliento.
69. Odio que los discos, los conciertos y los libros sean más caros que un paquete de "Cocaína".
70. Odio tener una mente atestada de locura.
71. Odio ser depresivo.
72. Odio la dependencia.
73. Odio que no me amen y que no se la jueguen por mi.
74. Odio no tener el "Don de la palabra".
75. Odio las personas con poco tino.
76. Odio aferrarme al pasado.
77. Odio sentir arrepentimiento.
78. Odio la mentira.
79. Odio la verdad absoluta.
80. Odio el que roba a otro y lo mira como un "Trabajo".
81. Odio el abuso.
82. Odio la sinvergüencería.
83. Odio ser cínico.
84. Odio las personas siúticas.
85. Odio el morbo social.
86. Odio el "Reggaeton".
87. Odio los hombres que manipulan, como también lo hacen las mujeres.
88. Odio tener muletillas.
89. Odio que el tiempo pase tan deprisa.
90. Odio que las personas nobles perezcan, en vez, de los que hacen daño gratuitamente.
91. Odio el dinero.
92. Odio "lo desechable".
93. Odio a los superficiales.
94. Odio siempre recordar.
95. Odio ser rencoroso.
96. Odio el invierno.
97. Odio ser un adulto.
98. Odio mi amargura.
99. Odio escribir sobre el Odio.
100. Odio decir adiós.

No hay comentarios.: