
Siempre he sido un tipo que vive en un tobogán, como doy cariño, también lo quito, no sé, si alguien aprecia o apreció algo de mi, siempre al filo, conscientelizado de lo marcado que estoy, soy de esas personas que retroceden un paso para avanzar dos.
Difícil de sobrellevar, de querer, con un temperamento a veces bruto, sarcástico, explosivo e impulsivo. Mi actitud ante la vida es sin vanidad, quizás algo derrotista, a cambio, racional y crudo. Insisto que somos animales de costumbre, que te adaptas rápidamente, que somos limitados, esperamos que otros hagan cosas por ti mismo.
Actitud de superar, de dejar pasar, muchas veces de actuar, pero, no de pensar... Somos imperfectos buscando perfección, actitud ante la vida, ante tus pares, demostración de que eres auto suficiente cuando careces de todo. Actitud de amar, de ser amado, de querer y de no querer. tomar los riesgos y desafíos... Pues ya nada sé, solo dejo fluir, soy una persona que dejó la vanidad, pero, no por ello dejé de quererme.
Actitud... de que vale si no demuestras limpiamente lo que eres...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario