miércoles, 14 de marzo de 2007

Anime


Ergo Proxy ® Monglobe 2006

Hace pocos días llego a mis manos la copia de esta serie realizada por Monglobe , que son responsables de la entrega de Samurai Champloo hace un tiempo atrás . Recomendable si te gustan las series con contenido , mas el plus de hacer mover la cesera . Su historia es muy poco digerible en un comienzo .

Esta serie es muy similar a lo que es Blade Runner en gráfica y en como se aborda el tema futurista , es un guión estructurado tan denso como el de Neón Génesis Evangelión . También es digno de destacar el trazo , la movilidad de los personajes , el color ( en su mayoría en tonalidades ocres ) y que por supuesto mezcla muy bien el modelamiento en 3D mas la imagen en 2D .

Consta de 23 capítulos , notable la musicalización que va de parte de Yoshihiro Ike que compuso en 2 Opus lo incidental de la historia . Es muy notable su ending ( cuando pasa los créditos ) que es un tema de Radiohead ¨Paranoid Android¨ dando un calce bastante homogenio a lo que es la serie en si .

No dicta mucho de ser un anime para niños ... mas bien esta dirigidos a los ñoños de la casa. Agradecido a la personaje que hizo factible que llegara a mis manos , Bye !

P.D : Me llamo mucho la atención el diseño de Real Mayer ( personaje principal ) ... muy parecida a Amy Lee de Evanescence que no está demás decirlo es una mujer muy atractiva , ¿ no lo creen ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

justamente pensaba en eso... Evanescence... sii... cambian los canones de belleza al parecer...