martes, 13 de marzo de 2007

Premonición

¿ Que me está pasando ? ...Se dice que los sueños son mensajes de tu mente , las imágenes se conjugan y dan reflejo a las preocupaciones , debes decifrar muchas veces para poder dar coherencia a las cosas que está enviando tu mente . Pero esto es diferente no son solo imágenes ... es como si pasara en realidad , hay aromas , tridimensionalidad , detalles ... muchos de ellos y sobre todo emocionalidad , sentimientos y lo peor es que dan una respuesta que me niego asumir , que no quiero que esté ahí ... me abate , me debilita , me hace sentir pequeño e insignificante .

Acelerado despierto a media madrugada ... me siento en mi cama , una sensación aprieta mi garganta ... es un nudo que no deja pasar la saliva , debajo en mi pecho siento un vació , mi corazón se mantiene apacible pero mi cabeza no lo está . La angustia me abraza y lloro en silencio , solo unos ojos saben de mi sufrir y se que guardarán silencio bajo cualquier circunstancia , sabe lo vulnerable que soy , sabe que mi coraza es mas grande que mi verdadero yo , sabe que muchas veces me quiero rendir y dejar que todo fluya , que pase el tiempo , que cuando llegue mi momento solo sea con dignidad y con la hidalguía suficiente para no demostrar lo cobarde que soy ... también siente mi dolor pero no puede hacer nada para remediarlo ... mi cruz pesa mucho gran parte del tiempo al borde de que me aplasta contra el piso ... trato de no desfallecer y ser estoico pero cada vez es mas difícil .

He luchado mucho tiempo con la mayor fuerza que he podido , dando lo mejor de si pero es un gigante contra una hormiga ... siento que el tiempo pasa cada vez mas rápido ... siento que no he evolucionado lo suficiente , sigo siendo un torpe , sigo dañando a las personas , sigo perdido muchas veces sin saber donde ir o que hacer . Se dice que Dios prueba a las personas a sabiendas de su limite y me pregunto ¿ hasta cuando podré aguantar ? . No veo salida muchas veces , me aterró , trato de controlar mis emociones pero es un camino difícil el que estoy cursando .

Premonición ... sueño que es muy real , palpable y quizás seas inevitable ... creo que estoy en un juego que sé en que va a concluir , solo que me gustaría de que cuando vaya a finalizar fuera sin rencor , pena , dolor o alguna inquietud no resuelta . Lamento mucho si he causado dolor a otros y pido que se me perdone ... No es fácil dar a conocer lo que soy realmente , espero que esto que relato sea un aliciente para provocar cambios positivos y ver lo maravilloso que es vivir , no esperen estar en una situación limite para que logren reaccionar , no guarden sus sentimientos verdaderos por el ¨que dirán¨ eso solo conducirá a que no te desarrolles espiritualmente .

Les doy gracias a todos por todo lo brindado , me reconforta saber que si hay gente de buen corazón aún y que han aguantado a este odioso por mucho tiempo , gracias por saber escucharme y por el cariño demostrado ... por el momento quedo en paz ... ojalá que uds. logren sus metas , anhelos y sueños , solo basta decir esto por hoy ...

Un beso y un abrazo fraternal . Atte. Kornflex

No hay comentarios.: