miércoles, 28 de marzo de 2007

Cenando Con Hades


Cuenta el mito que siempre él está a tu izquierda , no te habla , no te presiona , no te mima solo espera pacientemente por años , décadas y mas , hasta que llega el momento de que debes partir ... Es Hades ... un odiado , resistido , anhelado , enigmatico y muchas veces temido por todos nosotros , hace un tiempo hasta hora he sentido las ganas de tener una conversación con quién quizás sea un compañero mas presente hoy que hace unos años atrás .

Cenar con él , tomar algun buen vino y charlar sobre la inmortalidad del cangrejo o tal vez salir de dudas , temores y rencillas por las cuales hemos peleado desde hace un tiempo . Sé que él me tiene mas cerca que lejos , que me quiere en su feudo , pero he sido escurridizo y por eso me pregunto ¿ porqué ? , ¿será que debo pagar alguna deuda con algo o con alguien ? , ¿ alguna tarea pendiente ? , son muchas las interrogantes ... pero tengo la certeza que en algun momento se van a responder y esto será tarde o temprano .

Desde que tomé conciencia de que esta mucho mas cerca de lo que creía me cuestionó el por que de las cosas , del porqué estoy aqui y cual es el rumbo que debo seguir ... Me enseño que debo seguir mas mis instintos que mi razón , que debo aferrarme mas a mi núcleo familiar que al cariño de terceros , que debo darme cuenta que ahora soy mas fragil que antaño ( cada vez mas sentimental ) y que las respuestas que busco aún no las puedo decifrar .

Hades desde que tocó mi hombro me ha hecho mas vulnerable y ha hecho de las suyas ; estoy en su juego y vieras como le gusta jugar , pero a pesar de todo es un personaje sabio , justo y prudente . El te buscará cuando sea el momento justo , el dia y la hora indicada ... Cenarás con él y dará sus explicaciones de porqué las cosas no fueron de distinto modo , todo tiene su razón eso lo tengo mas que comprobado , nada es al azar , nada es solo casualidad y debemos aprender de nuestros errores , enmendarlos y por sobre todo tener presente que nadie sin excepción se libra de tener una cena con él .

No hay comentarios.: