lunes, 12 de marzo de 2007

La Ironía y Yo

Creo que mi ironía es genética ... Mi naturaleza es ser irónico sin muchas veces querer serlo , siempre hay gente suceptible que con el mínimo cambio en el tono de voz o mirada que denote ser desdeñoso se engrifan como un vil gato cuando es acechado por un perro .

Mi ironía y yo convivimos hace muchos años (creo que demasiados), desde que tengo uso de razonamiento en realidad ... El que no me conoce ni en lo mas mínimo se ve afectado , dolido o tiene otro tipo de reacciones que dan mas risa que incomodidad ... Si sres , srtas , amas(os) de casa , separadas (os), angustiadas (os) y vox populi , soy un hombre de un carácter no muy domable , extraño , ácido y con tres cucharadas mágicas muchas veces de idiotez crónica ... Pero no obstante , no crean solo en lo que ven y escuchan , cuando hay comentarios sobre mi que no me gustan o me incomodan suelo mantener el control , sonreír y devolver con el mismo cuchillo con el cúal he sido atacado , nada es gratuito , nada es al azar , es solo causa y efecto .

¿ Sorprendidos ? , no deberían estarlo ... El que nada hace nada teme , no soy de los que pide perdón por cada mal acto o cada cinco min ... pero reconozco cuando tengo algún error y pido que se me perdone ( hasta el momento han sido muy pero muy pocos esos momentos ).

Mis amigos saben como soy ... un desagradable , un pedante y tantos sinónimos mas ... aún me pregunto porqué el cariño que me tienen ... solo algunos pueden dar respuesta a esta pregunta , quizás son tan ácidos , pedantes y desagradables como yo , gente de la generación X teníamos que ser , tan híbridos ... sin saber de donde eres ni para donde vas ... Sigo con mi estandarte en alto o me conoces y te preguntas los ¿ por qué de ser así ? o sigue tu camino , no hay ganas de seguir siendo el hombre que salva almas perdidas , o el bufón que alegra y arranca sonrisas ...

C`la vie ... y para los que ya no están por estos rumbos , sean bien aventurados donde los lleve sus pies pero ojalá que no los traiga de vuelta .

No hay comentarios.: