lunes, 23 de abril de 2007

Al Borde De La Corniza y El ¨Pero ¨

Al borde de la corniza ... así por mucho tiempo me he sentido y quizás lo seguiré sintiendo , experimenté el lado ¨B¨de las cosas sin siquiera querer verlas , es algo demasiado duro a veces .

Cuando te vez acorralado en la azotea de un edificio y tu única forma de no experimentar mas dolor , pena , miedo o frustración es solo dar un paso mas hacia el abismo ... con eso creerías que solucionarías en parte tu agobio , así hablaría un depresivo o algún personaje que hasta su amor propio lo tenga herido , para que decir de orgullo y ganas de luchar ... en fin .

Mi caso quizás no sea digno de hazaña o un hecho memorable para ser recordado en el infinito o mas allá , pero ( que siempre lo hay ) , me dí cuenta que a pesar de que el mundo se me venía encima , que quizás jamás podría superar el lío en que estaba envuelto , fuí lo suficientemente cojonudo para hacer frente , aunque el precio de ser ¨cojonudo¨me esta facturando hoy en día . No se que irá a pasar mañana , no sé cual será el fin del camino que he decidido tomar ( que es el de la opción de vivir hasta que mi fuerza se agote ) , pero ( Otra vez el famoso ¨pero¨) lo que no he aprendido en 28 años de mi vida , lo he aprendido en 2 .

La vida ha sido dura , me ha dado y me ha quitado ... jamás me ha faltado un techo donde dormir , jamás me ha faltado un plato de comida , jamás me ha faltado el afecto de mis viejos , pero ( ya es como mufa ) me ha quitado salud , libertad , desición , seguridad , independencia ... eso si no recrimino nada y que quede claro , todo lo dado y quitado es solo parte del juego .

Al borde de una corniza muchas veces queriendo con ahinco dar ese paso que me llevaría al infinito , pero hay cosas que no podría dejar a medio camino ... aún no es mi momento y no dependerá de mi tomar y dar ese ¨paso¨ , siempre hay que tener la cordura , Fé y mucho amor propio para poder sortear los embates que se te dan como prueba .

Se debe creer en algo , en lo particular yo creo en Dios y siempre he dicho que ¨Jamás lloverá para siempre ¨, si que para los que se sienten atrapados y acorralados por Hades , fuerza para los que luchan diariamente y suerte a todos ... me despido cariñosamente y espero seguir entregando mi pequeño grano de arena en un futuro próximo , Adiosin !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente tiene miedo, tiene mucho miedo de aquellos que se conocen a sí mismos. Ellos tienen un cierto poder, una cierta aura y un cierto magnetismo, un carisma que puede sacar fuera de sus prisiones tradicionales a la gente joven y vital...

El hombre iluminado no puede ser esclavizado: esta es la dificultad. Y no puede ser encarcelado... Cada genio que ha conocido algo de lo interior, va a ser, con seguridad, difícil que sea dominado. Será una fuerza preocupante. Las masas no quieren ser perturbadas aún cuando puedan estar en la miseria. Están en la miseria pero están acostumbradas a ella y cualquiera que no sea miserable parece un extraño.

El hombre iluminado es el extraño más grande el mundo. Parece como si no perteneciese a nadie. Ninguna organización lo puede confinar ninguna comunidad, ninguna sociedad, ninguna nación.

Osho The Zen Manifesto: Freedom from Oneself Chapter 9

Anónimo dijo...

El No-pensamiento del Día ®


The man who knows how to live, knows how to die.
The man who knows how to fall in love, knows when the moment has come to fall out of it. He falls out of it gracefully, with a goodbye, with gratitude —
but only the man who knows how to love.


El hombre que sabe cómo vivir, sabe cómo morir.
El hombre que sabe cómo amar, sabe cuando ha llegado el momento de salirse de ahí. Se desprende con elegancia, con un adiós, con agradecimiento --
pero sólo el hombre que sabe amar.