viernes, 20 de abril de 2007

Los Ultimos Días



Otro imperdible del cine ¨de pocos o independiente¨, si , como lo ven la cinta se basa en los últimos días de Kurt Cobain y que podría haber desfilado por su creativa mente antes de tomar la desición aquella que truncó para siempre su estilo tan particular ... Personalmente me identifico en cierto modo con él ( algo de maniaco depresivo tengo , ¿no es verdad? ) .

Dirigida por Gus Van Saint´s el mismo que dirigío Gerry y Eléphant , esta es su tercera entrega cerrando el circulo que como tematica es la muerte . Protagonizada por Mike Pitt , Kim Gordon ( integrante de Sonic Youth y amiga de Kurt Kobain ) , Asia Argento , Lukas Haas y Thadeus A. Thomas .

Kurt Cobain quizás tomó la decisión mas valiente y cobarde en sus manos ... en fin ... Where Did You Sleep Last Night creo que gráfica tu pesar ....

P.D : El día 30 de Abril a las 22:00 hrs por el canal Cinemax (Cable , canal 50 por VTR) , se emitirá esta cinta .

1 comentario:

Bipolar Cafeinómano dijo...

Wow!!!!! debo decirle mi estimado, que su blog es un aporte interasantísimo y he quedado pegado con muchos de sus artículos. Sepa usted, que también soy un usuario de blogger desde hace un par de meses, y, me ha sido todo un desafío poder editar la maldita planilla html...jaja

Me van a prestar "last days", la ansiedad por verla me comienza a desesperar.....:S me han hablado mucho de ella...gracias por la sinopsis el otro día, me dejó aún más ansioso...jaja


saludos!


Rodrigo ( Rod´s Husband)