domingo, 18 de noviembre de 2007

Hasta Que La Paciencia Se Agotó

Hay veces en las cuales aunque uno se esmere en conservar , construir y consolidar ciertas relaciones , se hace imposible , si , me he de tocar esta vez estar en el bando contrario . Se hace insoportable el poder aguantar una sarta de barbaridades , al parecer es casi involuntario ( o eso me hacen creer ) , que por arte de magia no se percatan de que desde su boca salen frases mucho más ácidas que la propia , llena de calificativos burdos y de una mala leche descarada .

Hay personas que muchas veces me criticaron por mi forma de expresar , bueno he aquí algo de mi propia medicina , lo asumo sin nada que refutar , pero , pasado el tiempo , cuando ya no me escudo en mi muralla infranqueable que poseí por años , me veo vulnerado , pasado a llevar , hasta humillado . Solo traté de ser lo más amistoso posible , lo más humano y querendón pero esto no fue valorado , para nada , solo recibo mala crítica , mala disposición , un carácter endemoniado , solo faltando los insultos .

Es así , bailo con la fea , pero que más da , una más o una menos que lo haga , a estas alturas del partido me da lo mismo . Perdí en esta guerra , me retiro cabizbajo , solo pedía un poco de respeto , de cariño , sin reprimendas , que solo me quisieran como soy , pero veo que nadie soporta al otro en realidad . ¿ Amigos ? , a los treinta y corriendo ya no encuentras amigos , o los haces en el colegio o en la universidad , afuera solo existen conocidos , si , solo eso , les da lo mismo que es lo que te pasa , te llaman para el favor , para el proyecto sin fin de lucro o porqué están sin compañía alguna y no hay más remedio que llamar al ¨ amigo con buena disposición ¨.

Lamentable es comentar esto , pero ésta es la triste realidad , no quiero saber nada más de varias (os) . Ya me di por enterado , no soy estúpido , suelo captar el mensaje con rapidez , pero uno es iluso y espera lo mismo del otro , bueno , solo espero que no sean tan cara dura de andar llamando frescos de cuerpo después de semanas o meses , eso solo agravara la falta , en realidad , mejor ni intentarlo . No es culpa de la vida , no es culpa del destino , solo es culpa de la falta de interés , de verdadera preocupación , de los malos comentarios , tratos y reacciones , total que importa lo que diga , ¿ cierto ? .

Mi paciencia se agotó , me aburrí de siempre estar a despensas de los que otros quieren , me aburrí de esperar reacciones de algunos , me cansé de siempre estar ahí , llueva , truene o relampaguee ... hasta me cansé de recordar a personas que derechamente ni lo merecen , sin rencores , solo damos vuelta la página y continuamos . Seguiré mi curso , como siempre , bien poco he logrado de las nuevas experiencias en las que me he tratado de desarrollar , no basta con ser acogedor o buena persona para ganar amistades o amores , se necesita actitud y de la buena para lograr avanzar , apuntando con el dedo inquisidor solo se logra que salgas corriendo , que es diferente de ser un ¨ cobarde ¨ como alguien expresó , es preferible evitar a verse envuelto en relaciones que se transforman en tortuosas , dañinas , problemáticas y conflictivas , si a eso le llaman ¨ cobardía ¨ , bueno , lo seré entonces .

Que más da , solo es que mi paciencia se agotó , ante la no valoración de otros que se jactan de ser derechos , sinceros y respetuosos con quienes quieren de corazón , quizás con esto sus cegueras se trasformen en miopías y con ello mejore en algo sus vistas ante el espejo .

1 comentario:

pamela dijo...

Hola, tanto tiempo, muy bueno tu blog, creeme que me senti muy identificada, tienes tanta razón en tantas cosas que por este medio es díficil decirlas y debatirlas jajajaj, pero en fin no faltara el minuto y el lugar donde poder quiza conocernos y conversar. Por ahora solo te envío un abrazo muy grande con mucha buena vibra mucho ánimo y mucho regaloneo pa tí. Quiza por que somos el mismo signo es por q te entiendo perfectamente...besos.