jueves, 13 de diciembre de 2007

Tabú Y Entusiasmo

Ya es de noche , pero , el calor en la capital aún no desaparece , a ratos incómodo , sofocante e inquietante , con una brisa seca y poco agraciada . Día largo , a momentos la tarde invitaba a la somnolencia y al letargo , en el cual también después de someterme nuevamente a un chequeo médico , he quedado sin ánimo alguno ... cosa curiosa , ( Ja ! irónico ) ... Como sea , acabo de hablar por fono , celular , celular , fono , da igual , con alguien que simplemente se cruzó en mi camino de un día a otro , vil kamikaze con la consigna Tora , Tora ! bordada a una personalidad cautivante . Como explicar algo que para algunos sería la idea más descabellada , desconfiada , extraña o inspiradora para realizar algún guión ¨ Hollywoodense ¨ .

Sí , simplemente es extraño que puedas sentir un grado de fascinación y atracción por alguien que simplemente no haz visto jamás , es algo fuera de todo canon formal . Como siempre he de conocer este año a personas de ésta forma , solo fluye , aparecen y como si nada ya los tengo sentados en algún minuto en el sillón con una copa en mano brindando , riéndonos o siendo cómplice de algún cuchicheo , de hecho no debería sorprenderme a estas alturas del partido . En resumen , mi vida en estos 12 meses ha constituido este modo de comunión entre pares y sobre ello solo dejo que el destino construya o destruya , pero ahora , en este caso en particular ... sin siquiera imaginarlo he conocido ¨ entre comillas ¨ quizás a mi tesis esencial , es una empatía poco usual , quizás elegida con pinzas ... He quedado con una sensación extraña cada vez que oigo su voz , cada vez que suena el teléfono o el móvil .

Sin más el contacto es adictivo , debo saber como está y viceversa ( o eso percibo ) , quizás la lejanía juega un papel preponderante , eso lo hace ser ansioso y meloso a la vez . Siempre azucarada , siempre reina las ganas de conversar eternamente , solo se da , horas , con condescendencia , con impaciencia a ratos , con frases que ni en un millón de años podrías de comentar con cualquiera ... Así se ha tejido una historia , así se se ha desenvuelto la relación , con un año nuevo in - portas y con las ganas de pasarlo juntos , en casa de mis padres o en Valparaíso , el lugar ya no importa , solo interesa el aroma , el contacto , el ver a los ojos , el expresar el cariño , el afecto que vertiginosamente ha ido en aumento .

La historia continúa , se entrelaza , se quiere y se desea , el final queda en blanco , en construcción y en confianzas a ciegas , donde el tabú a ratos juega por cosa obvia , donde el lazo fino es una amiga en común . Vida de locos para locos , para quienes que en algún minuto rompen lo establecido , el riesgo está tomado , ¿ apostamos al todo o nada ? , será interesante el resultado , creo que la historia se construye a base de locuras , de apostar a algo , de confiar sin vacilación y sobre todo de querer hacerlo .

Cerati con ¨ Bocanada ¨ me acompaña , me motiva e inspira , a media luz con el ventanal abierto , con un dolorido cuello , con una amnéa del sueño algo juguetona y muy cómplice de Hades , con una ilusión melosa que revolotea a ratos por quien no esperaba ni en los sueños más secretos ... Sin expectativas o retribuciones , solo con el corazón abierto y entregado , esperando quizás una buena historia , que ojalá fuese eterna . Estás , existes y solo espero no ahuyentar , quizás tu puedas esta vez levantar a un ser que por mucho tiempo ha vagado entre lo dulzón y agrio del ser humano , de quien muchos esperaron grandezas y que en realidad solo es un ser como cualquier otro que ronda en éste loco mundo , agradecido de quien ya forma parte dentro de mi sonso , lento y a ratos sensible corazón .

2 comentarios:

pamela dijo...

Uffffffff, cabro chico casi llore., lindo..........pucha nadie había escrito cosas tan lindas sobre mi, sorry debo reconocer q ando re sensible, pero de verdad me sacastes de contexto, si bien afirmo y confirmo mucha de las cosas que expresas, yo hace mucho estoy queriendo escribir sobre nos, la verdad q por el medio y x no tener un pc en mi pieza es dificil.......ya llegara su minuto, o quiza en el fondo de mi corazón estoy esperando conocer tu figura física, x q siento q del otro lado ya conozco mucho, gracias x estar ahí, por apoyarme, x subirme el ánimo paradojicamente jajajaj, simplemente por tenerme en tu corazón, y por abrirte a mi persona., te quiero mucho..........hablamos, el trabajo debe seguir y si sigo escribiendo llorare jajajajaj besitos.

Mouchette dijo...

Mi querido Kornflex!!!!

Estoy sumamente emocionada por usted. He sentido algo similar, y créame que de verdad es hermoso, sobre todo cuando se llega a ver de frente el rostro de la persona que te quita el sueña. Yo tuve una relación así y pasamos un verano increíble...

Bueno, eso ya no va, pero no importa. Quedé con muy buenos recuerdos y una buena sensación.


Que esté muy bien, y mucho éxito!!!!


Chau!