domingo, 24 de febrero de 2008

Un Millón De Años Luz - Soda Stereo



No vuelvas ...
no vuelvas sin razón ,
no vuelvas ...
estaré a un millón de años luz .

Y cuando el mundo enmudece
y las promesas engañan
nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa ,
del fuego vino el diluvio ,
la nave vuelve a partir
y mi alimento son las cenizas de una noche larga .

No vuelvas ...
no vuelvas sin razón ,
no vuelvas ...
yo estaré a un millón de anos luz de casa .

De las historias pasadas ,
ya no me aturde saber ,
ella conoce mi perversión en una noche larga
y esta noche es larga .

No vuelvas sin razón ...
no vuelvas ,
estaré a un millón de años luz de casa .

No vuelvas ...
estaré a un millón de anos luz de casa .

No vuelvas ...
No vuelvas ...

estaré a un millón de anos luz de casa .

No vuelvas !...
No vuelvas !...
estaré a un millón de anos luz de casa .

No vuelvas !...
No vuelvas !...


Ya estoy a un millón de años luz , no tengo razón para volver , todo se enmudeció en aquella madrugada , por mucho tiempo soporté , con ganas y energías , pero bastó una frase , una pésima frase y lo agravó todo , mi perversión afloró con ira , mi lado animal está en pié de guerra , me buscaron y me han encontrado , no es recomendable acercarse , soy una bestia herida de sangre Vasca que todos pensaron extinta , pero la luna llena y las estrellas han sido testigo de que solo dormía .

Hoy , después del fuego , vino el diluvio de color tinta azabache ... Quieres agresión , solo basta que seas lo suficientemente torpe para presionar solo un poco más y verás como es vivir un infierno , es por eso que por favor no vuelvas ... no vuelvas sin razón , porqué yo ya estoy a un millón de años luz de casa .

No hay comentarios.: