sábado, 31 de mayo de 2008

Entre Un Martini y Un Vino

Hace mucho tiempo que rehuyo de citas , affairs o reuniones amatorias , simplemente no quería que mi corazón sufriera un nuevo ¨ Drama Queen ¨ , sin siquiera pensarlo solo me fui transformando poco a poco en un cobarde por no arriesgar más de la cuenta . Como siempre pasan ante mis ojos un desfile de féminas , guapas , simpáticas , osadas y por que no también esa ¨ Come Hombre ¨ ... Estas últimas también mal llamadas ¨ Yeguas ¨ , sin duda aunque el sol se haya ido hace más de dos meses , siguen con un broceado parejo y sin fisuras , que decir de sus cabelleras tan bien tratadas , con sus traseros firmes como una roca y sus pechos que son dos misiles mirando al horizonte .

Siempre se habla mal de ellas , se dice que son aquellas que ven primero tu chequera , tus bienes materiales , apellido , descendencia , antes de ser la presa ideal , pero me pregunto : ¿ Que tan cierto es ? , no puede ser solo que tratan de verse atractivas ... En fin , por esas casualidades de la vida , después de ir a la inauguración del sushi bar que instaló un primo , me encontré con una de estas tipas , en un costado del bar se situaron cuatro de ellas , cada una perfectamente sentadas , de botas largas y de abrigo , que decir , no pasaban desapercibidas , claro está que los ojos de los machos alfa daban más vueltas que una oreja .

Yo siempre sobrio , de negro como siempre , con mi cabellera singularmente mas larga que nunca , adicto a mi barba roñosa y unas prominentes ojeras por mi baja de peso repentina , en realidad , tan repentino no fue , eso si , es involuntario , entre el trabajo y más trabajo simplemente no queda más tiempo que trabajar y cerrar la boca por todo el largo día . Como siempre mi vista y risa son lo más poco reservada , cuando miro hacía al lado una de ellas sonrió , para ser sincero , mi primer pensamiento fue : ¨ No seas simpático , ella viene por algo mucho más rentable que un simplón diseñador ¨ , si que sin disimulo quedé mirando fijo a una vieja amiga que me acompañaba en la barra , ella como es obvio rió a carcajadas y no me quedó más que decir : ¨ ¡ Calla ! ¨ .

Como siempre las horas continuaron y obvio que las copas también , ellas dignas , era como ver ¨ Sex & The City ¨ , una tras otra las rondas de Martinis , hasta que entre miradas y más miradas cómplices , ella se acercó , sentí mi cara arder , pidió fuego , yo tiritón , se lo cedí , mi amiga sonrió y movió su cabeza negando , ella dijo : ¨ Perdón , ¿ Novios ? ¨ , antes que yo abriera mi boca , mi amiga dijo un rotundo ¨ No , un poco mas que amigos , pero no lo suficiente para decir novios ¨ , no me quedó más que hacer una mueca , tomé un sorbo de mi vino , pensando que ella saldría corriendo a tomar posición con el resto , pero no lo hizo y se quedó , se presentó , nos saludo a ambos después de aquella embarazosa situación .

Quede de una pieza , mi amiga me miró como diciendo : ¿ Es de otro planeta ? , creo que mi mirada dijo un gran ¨ SI ¨ , con el pasar de la conversación , fui entendiendo que no era una ¨ Come Hombre ¨ , sino más bien una futura veterinaria , con ganas de entablar nuevas relaciones , ya que sus pares eran ¨ Superficiales ¨ por no decir otra cosa , su cabello castaño liso y chasquilla me cautivó , embobado quedé , sin sorpresa casi babié , por lo cual el comentario de mi amiga fue : ¨ Cierra la boca ¨ , ella solo se sonrió .... La fiesta acababa , después de bailar un rato por cierto , ella se excusó y se perdió entre el resto , yo sin más pensé que todo había acabado , solo era una circunstancia más , solo empatía , agarré mi abrigo y puertas fuera salí , mi amiga solo atinó a pasarme las llaves de su vehículo diciendo : ¨ Borracha y tú te quedas en mi casa , ¿ vale ? ¨ , solo la abracé y reí , a lo cual reaccionó argumentando : ¨ ¿ Porqué no actúas como un hombre caliente ?, digno de tu especie ¨ , a lo que dije : ¨ Porque no soy como el resto , no quiero serlo y solo soy caliente con quien debo ¨ , solo me miro y comentó : ¨ Borracha y para colmo con un marciano que maneja mi auto , que lindo , ¿ No ? ¨ ... Reí y caminamos un trecho corto , detrás sentí unos tacos al trote , me dijo : ¨ Ricardo , menos mal que le pregunté a Paulo ( Dueño ) por ti y por eso te pude pillar , ¡ oye ! te fuiste sin despedirte ¨ , tomó mi mano , un papel entregó , agarro con sus manos mi cara y plantó un beso fugaz , media vuelta dio , corrió y subió a un auto que la esperaba en frente , mi amiga dijo : ¨ Vamos , galán vikingo ... ¨ , ¨ Tan weón que eres , cuando aprenderás ¨ ...

Quizás jamás aprenda , creo que por no aprender estoy solo , siempre me quedo entre números telefónicos y buenas intenciones , termino reaccionando tarde siempre , entre martinis y vino quedé , con sabor a labial ... quizás es momento de tomar la iniciativa , ojalá no quede seco como un martini ...

1 comentario:

Mouchette dijo...

Vaya caso!

No sé joven, en esa situación existen muchas variables que pueden llevarle a tomar la iniciativa o bien retroceder. Es complejo, por lo que leo, están los prejuicios y las certidumbres que por más que uno quisiera soslayar, más se hacen latentes... por eso es mejor tomar las cosas con calma, que salga lo que tenga que salir y si no sale, pues para la otra :p


Que esté bien joven!

Chau!