martes, 27 de mayo de 2008

Gary Jules - Mad World



All around me are familiar faces
Todo a mí alrededor son caras familiares
Worn out places, worn out faces
Sitios gastados , caras gastadas
Bright and early for their daily races
Listas y despiertas para sus carreras diarias
Going nowhere, going nowhere
Hacia ningún sitio , hacia ningún sitio
And their tears are filling up their glasses
y sus lágrimas empañan mis gafas
No expression, no expression
Inexpresivas , inexpresivas.
Hide my head i want to drown my sorrow
Oculto mi cabeza , quiero ahogarme en mi pena
No tommorow, no tommorow
No hay mañana , no hay mañana .

And i find it kind of funny , I find it kind of sad
En cierto modo resulta divertido , en cierto modo triste.
The dreams in which i'm dying , are the best i've ever had
Los sueños en los que agonizo , son los mejores que he tenido.
I find it hard to tell you ,'cos i find it hard to take
Saberlo resulta duro de decir , duro de aceptar
When people run in circles
Cuando la gente camina en círculos
It's a very, very
Es realmente un
Mad world
Mal mundo
Mad world
Mal mundo .

Children waiting for the day they feel good
Niños esperando el día en que se sentirán bien
Happy birthday, happy birthday
Feliz cumpleaños , feliz cumpleaños
Made to feel the way that every child should
Programados para sentir en el modo en que deberían
Sit and listen, sit and listen
Siéntate y escucha , siéntate y escucha
Went to school and i was very nervous
En el colegio estaba muy nervioso
No one knew me, no one knew me
Nadie me conocía , nadie me conocía
Hello teacher tell me what's my lesson
Hola maestro dime cual es mi lección
Look right through me, look right through me
Mira a través de mi , mira a través de mi.

And i find it kind of funny , I find it kind of sad
En cierto modo resulta divertido , en cierto modo triste.
The dreams in which i'm dying , are the best i've ever had
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
I find it hard to tell you ,'cos i find it hard to take
Saberlo resulta duro de decir, duro de aceptar
When people run in circles
Cuando la gente camina en círculos
It's a very, very
Es realmente un
Mad world
Mal mundo
Mad world
Mal mundo
Mad world
Mal mundo
Mad world
Mal mundo
Mad world
Mal mundo
Worn out places, worn out faces
Sitios gastados , caras gastadas
Mad world
Mal mundo .

Tema original de Tears For Fears creado por los años 80`s , interpretado esta vez por Gary Jules para la cinta Donnie Darko , como apreciarán no es un track auspicioso ni positivista , pero con un contenido que a muchos les llega ... quizás en algún momento meditaste que tú no estabas equivocado , sino más bien que el mundo erraba en sus pasos .

Una canción lagrimosa para un día lluvioso , para un mundo lleno de destiempos , donde muchas veces gana la impersonalidad , la frialdad de las almas y la propia conveniencia , no importando a quien perjudicas , solo interesa el egoísmo y el bienestar propio , sin duda es un mal mundo ...

No hay comentarios.: