martes, 1 de diciembre de 2009

Cansado De Vomitar

Último mes del año , el tiempo pasó implacablemente , no se detuvo ni para respirar , cosa que agradezco ... solo pido en este mes lo imposible , que es borrar de mi memoria inmediata todos los conflictos emocionales que se han perpetuado en mi cabeza y sobre todo en mi corazón . Creo que por esto he vomitado lo suficiente para seguir cuestionando lo que fue , es y será .

Ya no creo en las promesas , ni en las palabras melosas , como tampoco en las frases profesadas , lo único real es que en unos días más retomo los chequeos médicos , por un lado estoy ansioso , por otro con la tranquilidad que he tratado de cuidarme el máximo posible ; Siempre he profesado que no soy un ¨ monje Tibetano ¨ , por lo cual no me pidas más de lo que se puede dar .

Sacrifiqué muchas cosas para llegar a este punto , dejé de lado otros tantos anhelos para lograr un buen resultado a mediano plazo , he vuelto a excusarme para refugiarme en mi propio pequeño universo , me agrada , no le debes explicaciones a nadie , si caes es tú responsabilidad y de nadie más .

Me cansé de vomitar , de pedir ayuda , comprensión , cariño , ¿ Amor ? . No se trata de ti o de mi , se trata de un todo , me hastié ; Hoy , tengo la convicción que la vida se forja por tus actos y de como afrontes la vida , por lo cual no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo de tus fracasos , por otro lado nadie hará las cosas por ti , si que la decisión está en tus manos . Tampoco nadie comprenderá tu proceso , cuando escucho por ejemplo la frase : ¨ Te comprendo ¨ , creo que es la forma más airosa para no quedar mal y dar un cierto apoyo moral , pero , en el fondo jamás lo entenderás .

Cansado de vomitar , de hablar los mismos temas , de ver las mismas caras , de tener que uno refugiarse siendo que el resto esta podrido , me desgasté , hoy pienso que los sacrificios por querer ya no corren , me he percatado que muchas veces he sido solo una pieza más dentro de un enorme rompecabezas . No saco cuentas alegres este año que se encuentra agónico , no me deja el gusto de haber logrado algo , simplemente mantuve y perdí , pero como recalco , me cansé de vomitar , de tener esperanza , de volar alto .

Me temo que mi negatividad consume mi alma , no me dan ganas de mejorar las cosas , ¡ no las quiero mejorar ! , simplemente quiero olvidar , no quiero volver a ver rostros que lo único que hicieron fue dañar y envenenar lo poco que me quedaba de ser humano noble . Asco es lo que me provoca la consecuencia de volver a creer , equivocadamente abrí las puertas a quienes simplemente no las merecía , en fin , las cosas cambiaron , mi entorno me ha cambiado .

Aún así después de haber dejado todo y de estar en un periodo de desintoxicación , no sé si algún día tendré la capacidad de perdonar o de olvidar , lo intento , ¡ Por Dios que lo intento ! , pero mi orgullo es mucho más fuerte ... El año 2009 llega a su fin , lo que se aprendió solo fue a ser un hombre con el cuero más duro , a no creer en todo lo que te dicen , en no confiar a tontas y a locas en el amor , en ser más racional , en ser más frío , calculador y mucho más indolente ... es por eso que estas frases las escupo en la cara de los que hoy detesto al punto de odiar , gracias por abrirme los ojos y hacerme entender que no puedo ser un tipo tan ingenuo .

No hay comentarios.: