lunes, 21 de diciembre de 2009

¡ Cierra El Pico !

¡ Cierra el pico ! , siempre me lo han dicho , creo que mi impulsividad es un poco difícil de aquietar , mantenerme a raya o ser políticamente correcto creo que no es lo mio definitivamente , muchas veces se me puede mal entender ( En las mayorías de las ocasiones es así ) . Mi forma de sentir va directamente conectada con mi boca y eso se sobre valora , ya que pecas de franco , cayendo en el ¨estigma ¨ del desatino o de ¨ Poco catedrático ¨ .

No me gusta andar con rodeos , creo que la indecisión me molesta , es incómodo andar por la vida restringiéndote para no causar ¨ Problemas ¨ al resto , lástima que a muchos les moleste ; Lo cómodo de esto es que puedes verificar fehacientemente quien te quiere , quien te miente y quien se auto proteje con excusas baratas y casi infantiles .

No nací para quedarme callado , soy fiel a mis sentimientos y quien me conoce bien lo sabe , quien no , simplemente se arrancará , rechinando los dientes y quizás hasta maldiciéndome , cosa no nueva por lo demás . ¡ Cierra el pico ! , creo que intenté auto-censurarme , sin resultado positivo para mala suerte de los que me rodean .

Las cosas de cierta forma han ido cambiando , pero hay cualidades o defectos ( como quieran llamarlo ) que no pueden ser modificados , son como tu timbre personal , van intrínsecamente contigo , puedes esconderlas o maquillarlas , pero jamás borrarlas ... de tripa soy , viceral , ácido y arisco , maquillado y adaptado a las circunstancias , pero si tienes las ganas suficientes puedes ver que está ahí , la esencia no puede ser modificada .

¡ Cierra el pico ! , para bien o para mal , es un cuchillo con un doble filo que te puede ayudar o bien destruir , pero así mismo jamás te podrás deshacer de él . Por lo demás , no quiero dejar de hacerlo ; si tengo necesidad de demostrar algo , lo haré , si mi necesidad es de que sepas , lo haré , si mi necesidad es ser cruel en mis comentarios para que reacciones positivamente , lo haré ... como espero que los que me acompañan en este paso por este mundo , lo hagan suyo también .

No hay comentarios.: