lunes, 19 de julio de 2010

Hombre De Lata Está De Aniversario

Pues entro al nuevo morir y renacer , al punto cero , donde todo se detuvo , en cual , Ricardo falleció y nació el Hombre de Lata en busca de un nuevo corazón . Tú sabes que ha pasado , hace 4 años abrí las puertas de mi consciencia y ¨ El Miocardio ¨ se puso en marcha , no tengo idea si a alguien le ha servido algo de lo que he escrito , espero que así sea .

Pues en lo personal ha sido mi testimonio de mi pasar por este mundo , he plasmado aquí mis infiernos como también mis paraísos , he crecido y también caído . Cumplo hoy con recordarte mi querido corazón , que me sorprendiste quedándote junto a mi , haz sido fiel , lates a tu ritmo , como también sientes a tu paso .

Me meciste y simplemente me arrebataste todo , me enseñaste a ser paciente , a no entregar a tontas y locas , te revolucionaste muchas veces , volviendo a la vida a Ricardo , por ratos fui inmensamente felíz , me hiciste sentir querido , como también odiado . Muchos no comprenderán los padecimientos que tuve que soportar , el dolor físico y emocional que me propinaste , pero , gracias a eso Hombre de Lata creció y se hizo fuerte .

Hombre de Lata es quién soy ahora , plasmo mis huellas en el camino amarillo buscando respuesta del Mago de Oz , ya no pido un corazón , pues ya lo tengo , pero pido mayor sabiduría , quizás un poco de amor y mucha comprensión . Los años pasan cada vez más rápidos , se filtran como agua entre mis dedos , he sacrificado mucho en pro de no ser egoísta , en tratar de ser siempre consecuente y sobre todo honesto .

Me acompaña en este camino Doña Muerte , que con ella mantengo una relación cercana , aprendí a captar su aroma y su humor perverso , como también a no temerle . Hace 6 años volví a nacer en un cuerpo ya crecido , pues , no me arrepiento de lo sucedido , no maldigo a los Dioses por mi suerte , no reniego de ti Dios mio , aunque muchas veces tengo diferencias con quienes dicen decir tu palabra .

Me refugio aún en mis contra fuertes emocionales , aún no me dejo querer , pero , he dejado entre abierta la puerta a quien lo merece ... No llores , esto no es para dar tristeza , tu suerte no es la mía , me he puesto de pié en muchas oportunidades , he aprendido a reír cuando lloro , a querer cuando no quiero , he sabido respetar cuando no lo han merecido y sobre todo a guardar silencio cuando lo he necesitado .

Hombre de Lata esta en camino , conectando a quien lo necesite , por mucho vi que era puente de muchas situaciones y lo aborrecí , lo odié , porque me sentía utilizado , pero , el tiempo pasó y quizás gracias a ese esfuerzo muchos emprendieron vuelo , no es mi ánimo ser un mártir , pero si he aprendido a dar con toda mi fe y esperanza .

Amigos mios , hoy empieza mi época oscura , donde los recuerdos pesan , son 2 meses de recuerdos dolorosos y que emocionalmente me afectan en lo más profundo de mi enfermo corazón , pero sin ellos simplemente no existiría . Un año más contigo , existiendo , muchas veces desfalleciendo , muchas otras sintiéndome solo e incomprendido .

Pues la vida es así , llena de enseñanzas , de pruebas que solo Dios sabe por que las da , si no fuésemos capaces de superarlas simplemente no las daría . Fortaleza es mi cualidad , mis energías confluyen en eso , donde la más pura de las fuerzas increíblemente se llama ¨ Amor ¨ , pero que aún reniego a gritos .

Hombre de Lata soy y estoy de aniversario ... Oz !

1 comentario:

Lado Oscuro de la Casa dijo...

Las pruebas han sido una constante en mi vida...

Sobre todo la que estoy viviendo estoicamente el día de hoy, pero bien parado, a fin de cuentas.

Un fuerte abrazo mi querido Ricardo.

Rodrigo