viernes, 23 de julio de 2010

Incontrable


Me ha sido imposible encontrarte , por lo cual los que me encuentran no son lo que realmente necesito para volver a renacer , es como buscar en un libro viejo que a medio leer se le han borrado las partes importantes y que son necesarias para hilar bien la historia . Hace mucho que ya no me conecto con mis pares , los he empezado a extrañar , creo que paso otra vez por ese túnel negro en el cual no sabes si vas saliendo o entrando .

Posiblemente me es más cómodo sentarme en una banca , leer a Edgar Allan Poe y comer una manzana , lo malo de esto es que la iniciativa se van esfumando y te vas quedando cada vez más solo . Me siento anulado , veo que todos avanzan a pasos agigantados y yo me quedo estancado , es como repetir de curso por tercera vez o más . Mi fracaso se engrandece y cada vez me siento más miserable y pequeño , pues ahora mismo , sentado en el rincón de la sala , simplemente me envuelvo en si mismo , mi cara arde , mis manos tienen pequeños calámbres y alrededor siento a mis compañeros que hablan de sus dudas y caminos .

No sé porqué sigo acá aún , creo que mi destierro ya ha sido suficiente y mis penitencias han sido saldadas , hecho de menos un poco de luz en mi vida , todo es tan tedioso y negro que ya me empecé a hastiar , es verdad que también uno debe poner de su parte , pero , ¿ Que pasa si ya lo haz intentado tantas veces que es imposible salir de esto ? . No es mi ánimo preocupar a nadie , creo que es patético que eso suceda , me carga la victimización , aunque con vergüenza reconzco que la utilicé en muchas ocasiones , aún así , no hay bastión en este mundo que me pueda sacar del charco .

La vida continúa sin ganas , es como dejar pasar un bús tras otro , ni yo mismo me conozco a estas alturas , lo único que he deseado secretamente hace mucho es cerrar los ojos y no volver abrirlos , pero un motivo que no sé cual es me matiene en el suspenso , tiempos difíciles otra vez , que diablos , mi resignación esta vez es mucho más fuerte y no hay nada más que pueda hacer .

No logro simplemente encontrar nada ... así de incontrable es ...

No hay comentarios.: