domingo, 18 de julio de 2010

¿ Lo Recordarás ?

¿ Recordarás lo que alguna vez fuiste ? ...
¿ Recordarás que alguna vez amaste ? ...
¿ Recordarás lo que se siente besar ? ...
¿ Recordarás que alguna vez existí ? ...
¿ Recordarás olvidar y dejar tu orgullo atrás ? ...
¿ Recordarás que no eres tú , sino yo ? ...
¿ Recordarás que solo somos energía ? ...
¿ Recordarás que tu mente te tortura ? ...
¿ Recordarás que lloras sin razón ? ...
¿ Recordarás que una vez falleciste y sentiste ese olor a madera mojada ? ...
¿ Recordarás que necesitas alguien a tu lado para que cuide de tí ? ...
¿ Recordarás agradecer cada día que vez levantarse ? ...
¿ Recordarás controlar tu impusividad ? ...
¿ Recordarás no caer en la melancolía ? ...
¿ Recordarás no desear morir ? ...
¿ Recordarás que quizás vales , pero que no lo quieres asumir ? ...
¿ Recordarás que fracasaste muchas veces ? ...

Podría estar todo el día , noche y día nuevamente recordando , no soy valiente , no soy fuerte , no soy el tipo que debería ser , tengo un corazón débil y a veces necesito de un abrazo también , pero quizás ya sea demasiado tarde ... Aún así trato , pero me es imposible , ya no me quiero levantar , ha sido mucho el esfuerzo y creo que mi alma lo nota , no seré un condenado ante los ojos de Dios por lo cual no tomaré lo que no me pertenece , pero te quiero decir que acá abajo se te extraña , un poco de bondad a un desterrado no te hará peor ... creo que hoy he flaqueado como en mucho tiempo y por mi mente pasan muchas ideas , no han cesado desde hace días , no puedo contenerlas a ratos . El olor a madera mojada lo vuelvo a sentir , estás aquí , te he presentido una vez más , me rondas y vienes a recordarme de las cosas que debo pensar ...

Pues la respuesta a todas estas preguntas , es sí lo recuerdo y hasta el día de mi partida lo recordaré ...

No hay comentarios.: