lunes, 28 de abril de 2008

Impasse Mortal

Hoy , día oscuro , por la mañana la lluvia me dio la bienvenida , desganado , con sueño y sin ánimo me dirigí a mi trabajo , una jornada plana , sistemática , sin variación . La vuelta a casa , sin novedad , nada hacía presagiar una amarga noticia , sí , una angustiante noticia por messenger que me provocó un ¨ deja vu ¨ , la piel de gallina fue instantánea y un escalofrío recorrió mi columna .

Perplejo , sin reacción , solo atine a tipiar , un sonso ¨ Oh ¨ , más un ¨ Wua ¨ , no entendía absolutamente nada , solo leí el párrafo en ¨ Emol.com ¨ que ¨ linkeo ¨ un amigo , era una crónica policial , en él recitaba un título que jamás hubiese querido leer ... sin duda me impacto que por alcance haya alguna vez o en realidad muchas veces compartido con dichos protagonistas , sin duda no es fácil enterarse del triste y sensible fallecimiento de alguien , de esa forma y menos por medio de la prensa escrita o televisiva .

La vida y sus recovecos , esos que muchas veces nos perturba , que nos deja sin aliento ... sinceramente no sé como describir el sentimiento de preocupación por su pareja , en mi mente el proceso fue rápido , las típicas preguntas de siempre : ¿ Como estará ? , ¿ Donde y con quién ? , sin duda hay empatía con quién en varias ocasiones compartiste copas , vivencias y opiniones . Como en un momento las cosas se tornan dificultosas , amargas , muy oscuras , cual es el placer de la vida por enseñar con golpes tan duros , que delgada es la línea divisoria entre la vida y la muerte , en que minuto tu vivir se transforma en pesadilla , el cual con desespero tratas de poder zafar ...

Hoy hubo un impasse mortal , en el cual no tuve injerencia , solo fui un espectador más , pero que por entorno y amigos en común me llegó , no sé en que terminará la historia , solo ruego que de la mejor forma posible . Impasse mortal , es aquél que no puedes sortear , evadir , ignorar , está en tu camino y lo quieras o no deberás de enfrentar ... La vida y sus golpes bajos , esos que te hacen madurar un 10 por 1 , me preocupa la situación , no puedo dejar de pensar en ella , en su pesar y en su miedo , ojalá mi amigo pueda tener noticias positivas prontamente , desde acá te mando fuerzas , las necesitarás independiente del desenlace .

Que frágil es la vida , no tienes conciencia de lo que te deparará el mañana , somos solo hormigas surcando un camino , el fin puede estar a la vuelta de la esquina , pero es parte de estar y existir ...

No hay comentarios.: