lunes, 6 de junio de 2011

Huye

Huye porque es lo más fácil, huye porque tú no eres para ella, corre lo más fuerte que puedas y no mires atrás, haz lo correcto por vez única. Deja atrás y transforma en tripa tú corazón, sabes bien que el tiempo todo lo cura, que con él como mejor aliado toda persona olvida... Rehace tu vida y lo procesarás como un lindo recuerdo.

¿Doloroso?, sí que lo es... ¿Correcto? no tengo respuesta para eso, solo sé que cobardemente arranco mi corazón para que ya no vuelva a sentir, para que no añore, para que no ame, como tampoco para que vuelva a llorar.

Cuando lees un libro sabiendo el final, las prioridades cambian, tus sentimientos también, la forma de enfrentar tus miedos y más aún tus propias penas se hacen desgarradores, viles; Te transformas en un bastardo, te torturas, te auto exijes descomunalmente, no te perdonas por tus errores. Te dije porque huyo, te conté el final de mi historia, sé que mi vida se extinguirá y de que forma será el fin de mi existir.

Holanda es un paradero más, mi cobardía me lleva a la tierra de los tulipanes... Quizás, no lo entiendas ahora, te tomará tiempo, pues te vi llorar con desesperación, a pesar de alejarme y de tomar la decisión de hacerlo también, tus ojos no pueden mentir. Te ahogas por no poder retenerme, pero el miedo es más fuerte, es más intenso.

Una vez juré que después de entregar mi corazón a alguien no lo volvería hacer, ya que, hice daño y me hicieron daño, colateralmente trajo cadenas de rencor y odio que por mucho tiempo no se apaciguó, pero, todo en la vida va variando, vas perdonando, te vas perdonando, quieres dejar las cosas en paz de posible o imposible manera. Veme aquí parado frente ti, mirándome a los ojos, intensamente como lo sueles hacer... No es más de lo que ves, aunque si lo pidieras, si solo lo hicieras corazón y en tus palabras hubieran verdad absoluta creo que no huiría.

¡Huye!, en busca de un camino amarillo que quizás tenga una sola dirección, sin un retorno... He aquí la pregunta que debo decifrar...¿Es lo que realmente quiero?...

No hay comentarios.: