jueves, 3 de enero de 2008

Karma


Siempre hablo de mi , de mis defectos , mis virtudes y de mi mal humor , trato día a día corregirme , pero hay personas que no comprenden que la vida a ratos se pone espesa , tediosa y que ha momentos lo único que quieres es desaparecer , no queriendo escuchar más recriminaciones o comentarios algo desagradables , es verdad , hablo mucho , en periodos es tanto mi anhelo o mi deseo que lo veo posible y lo comento , quizás mi error es dar por hecho situaciones que más tarde jamás se concretan , quedando en el limbo o bien solo en una buena iniciativa .

No soy perfecto , no pretendo serlo , soy un tipo común y corriente , aburrido , creativo cuando la situación lo requiere , pero no sé porque muchos me idealizan , me ven como una especie de molde , sin error , sin defecto . Es así mi vida , simple , vaga a ratos , con ganas de realizar y establecer cimientos fuertes , perdurables , pero con mala fortuna .

Mi karma es ser yo mismo , es el mirarme diariamente frente al espejo , es recordar como lo hace un elefante , es cuestionarme todo , absolutamente todo , el siempre simpatizar , el sentirme querido y apreciado . Lástima que en todos los puntos antes mencionados he de fallar , no pidan cosas donde no las hay , eso soy yo , alguien que jamás tuvo nada y lo quiere todo . Mi corazón me falló , pero no es el causante de que me enfrente de mala forma con el mundo , son otros los factores ... ¿ como cuales ? , te preguntarás , y uno de esos puntos es la poca tolerancia de los demás , como también la propia .

Por años me sentí invadido , siempre a la disposición de otros , siempre fui el tipo que esperé retribución ... craso error ... jamás obtuve ni siquiera un gracias , pero me da igual , gracias a eso mi piel se endureció y mi corazón ya no latió más con vigor por nadie , es por eso también que recibo tantas criticas a menudo sobre mi actual accionar o decir , una tras otra , hoy en día es este el resultado de un proceso largo , que dura años , décadas más bien . En todo caso no soy quien para apuntar con el dedo , es por ello que entonces me pregunto : ¿ Porqué tu lo haces conmigo ? , ¿ Acaso sabes como lograr la perfección ? , ¿ Tú no cometes errores ? , ¿ Jamás maldices o demuestras tu rencor o odio a nadie ? , ¿ Crees ser fuerte hasta el punto de no importarte lo que le pasa al que está a tu lado ? , ¿ Que tan egoísta o aprovechador eres ? ... lo que es yo , me lo pregunto a diario y la respuesta es la misma incluso antes de enfermar ... soy y seré un fiasco hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario .

No soy un débil como crees , no soy un ¨ loco enrollado ¨ como dices , no me tomo las cosas a pecho como vociferas , si piensas eso de mí es por que no sabes lo que realmente soy , mi vida transcurre mucho más lenta que la tuya , es más solitaria , eso también pasa por decisión propia , pero , soy así , yo no cambiaré al mundo , no cambiaré el curso de tu historia , no amaré como esperas que ame , no soy ni seré un semental salvaje en la cama , solo soy un alma más , asumida en un océano llena de ellas . Que triste que no lo comprendas , que no lo aceptes , que no te des el tiempo de abrir tus ojos y golpearte el pecho por tus faltas , no pido que llegues hacer un erudito ( a ) , solo pido aceptación , palabra o concepto que en un 90 % nadie entiende .

Hablo mucho , ¿ Y que ? , ¿ Te molesta ? , quizás sea tiempo de que tus horizontes tomen otro rumbo , donde la vida te acomode mucho más , en donde el ya no verme o sentirme más te haga ser mucho más feliz , a varios ya les he dado el mensaje de diferentes formas o tonos , ¿ piensas en los desterrados ? , en verdad no los desterré , solo los deje ir , sus prioridades son muy diferentes a la mías , sus formas de pensar son muy contrarias a las que yo suelo tener y no es bueno retener a gente que ya no haz de compartir por los hechos antes mencionados . Prefiero estar solo , no para que digan ¨ pobre de él ¨ , sino para no sufrir o hacer sufrir , llámalo ¨ Cobardía ¨ , yo prefiero mencionarlo como : ¨ No quiero tus karmas , ni tu los míos ¨ , he decidido solo tomar un paso al costado , mi tarea está casi completa , solo quedan dos a quienes les debo algo y con eso ya resuelto , tomaré rumbo pensando en mí , en mi bienestar , en donde quizás me ponga tan egoísta o tan materialista como muchos o tal vez añore volver a comenzar .

Karmas , dolorosos , otros sangrantes e irritantes , Karmas que me hacen pensar , que me hacen sufrir , que me hacen no mostrar todo lo que guardo dentro de mi , no pidas que vuelva a brillar por que jamás lo hice , aunque lo intenté , de todas formas no debes temer , no seré desagradable , antes Uds . siempre sonreiré , siempre me limitaré a hacer lo que es correcto para tus ojos , solo sabré yo lo que realmente siento , no busques donde no hay nada que buscar , es así , es mi forma y espero que la respeten ... Adiós , que sus sueños se hagan realidad y que sus vidas sean abundantes de felicidad con quienes crean conveniente .

1 comentario:

pamela dijo...

Ufffffff, fuertes declaraciones, jajaja, aunque ya las sabía, lo que no entiendo en tu blog es si se lo escribistes a alguién en específico o a varios, por que en algunos puntos hablas en plural y otro en singular????? no entender????.

Por mi parte solo decirte que te deseo lo mejor, q te quiero mucho, q al menos yo no te estoy pidiendo mas de lo que eres , solo no puedes prejuzgar, cada uno de nosotros tiene sus propios karmas, asi como los tienes tú, el resto del mundo también los tiene, por ende no somos perfectos en este mundo por q si lo fuesemos no estaríamos aca; la vida es corta y hay que saber vivirla y convivirla, totalmente valida tu opción de vida, es absolutamente necesario comenzar a pensar siempre en uno, preocuparse por uno y quiza como dices tú ser un poco egoísta a veces.

Cariños, te quiero mucho, independientemente de lo que tú sabes, creo como dice mi fotolog "Los verdaderos amigos se lastiman con la verdad, para no destruirse con la mentira"...........besitos y nos vemos.