martes, 1 de enero de 2008

Recuérdame Que Jamás Seré

Transcurrió la noche rápidamente , los abrazos y deseos de buena aventura ya son historia , mañana volvemos a nuestras tareas habituales , el verano continuará calentando las molleras de los capitalinos . El 2007 ya es pasado y solo sirve para sacar conclusiones o estadísticas , buenas , malas , regulares , eso cada quién deberá de analizar en forma personal.

Yo si presunciones , más de lo mismo , sigo con mi forma predecible , aburrida y a ratos ¨ violenta ¨ , de hecho el último punto me ha quedado dando vuelta , no es la primera vez que me dicen que mi forma de intolerancia es algo ¨ Violenta ¨ , no en lo que a fuerza bruta se refiere , pero si en mi forma de evasión , un tema no menor ya que no había detectado esa ¨ Pifia ¨ tan notoria o elocuente , digno de análisis , de hecho la retro-inspección no se ha hecho esperar y es primordial hacer algo al respecto .

Como sea , con un calor insoportable he de escribir estas líneas , con un pequeño hecho aracnofóbico que me ha hecho saltar de mi silla , pero solucionado como siempre con un plantillazo . Continuando con el tema , sin duda pensaba que este fin de año sería algo especial , pero creo que topo una y otra vez con una roca del un tamaño de una cordillera , con la palabra repujada en la piedra caliza que señala ¨ Incomprensión ¨ , si otra vez con el tema que ya no es tema , sino más bien pasa hacer un defecto crónico .

He aquí con unas fiestas algo accidentadas , carentes de adrenalina , rutinarias y a ratos tediosas , con una familia destruida después del ¨ incidente ¨ de fiestas patrias , al parecer sin ánimo de compartir , con una sensación de familia ¨ cacho ¨ por parte del resto hacia mis padres y hacia la propia . No oculto mi sentimiento de frustración , pero la vida ha de ser así , no se puede pedir más , por el hecho que después de tamaño número circense , en aquél 18 de septiembre pasado , a dejado un aforado del tamaño de la capa de ozono .

Pero bueno , sigo aquí , con algunas expectativas no satisfechas ni en lo más mínimo ( por lo observado y deducido va el comentario ) , pero por lo menos se intentó , aunque el resultado a nadie dejó contento sin duda alguna . Una vez más dicto que mi soledad es categórica , mi paso más seguro , no exige mayor comprensión , mayor madurez o de un cariño constante para mantenerse , sin dudarlo debo de recordar que jamás seré , una triste realidad , pero por lo menos sincera , que sin más a muchos deja exonerados .

No hay mucho más que acotar , las personas no cambian , ni ceden , siguen en un padrón de conducta que no es posible de modificar , como dice el proverbio popular : ¨ Mámatelas solo , porque a éste mundo llegas solo y te vas de la misma forma ¨ , seamos sinceros , es así , no pide mayor análisis o cuestionamiento ... Es tarde , el calor me agobia y mi boca ya se ha puesto una vez más muy ácida , es mi temperamento , no puedo hacer mucho al respecto , pocos lo han de soportar , pocos lo han de aceptar , pocos son los que quieren quedarse o aguantarlo , solo he de pedir un favor ... Recuérdenme que jamás seré lo que Uds. quieren que sea , porque mi forma ha de ser de un afilado y muy mal humorado genio , adiós , que éste año 2008 traiga abundancia en todos los sentidos a vuestras vidas ... se despide , el que jamás dejará de ser un hombre de lata .

4 comentarios:

pamela dijo...

Sin mayores comentarios, sòlo desearte lo mejor, que seas un ser sonriente a la vida, piensa positivo, la vida no es solo tristezas y amarguras, y obviamente nadie cambia a nadie, pero si hay q tener aún mas tolerancia de la esperada. Así son las cosas de la vida y de esto uno aprende y mucho. Cariños y Abrazos.

†Oz® dijo...

Sonreír es fácil , ser feliz es difícil y tienes mucha razón al comentar que la vida no es tan solo tristezas y amarguras , pero a veces la vida te hace cariños con una lija , sobre la tolerancia es mi punto más débil , sobre todo después de lo que conversamos en la madrugada y c`la vie pos niña , es lo que hay no más m mucha suerte en lo que curses pasos , un abrazo y un beso .

Anónimo dijo...

Normalmente hablas bien...aunque demasiado, y diría que la mitad de lo que escribe es fantasía...al igual que lo que hablas...eres el típico, voy a hacer esto, voy a hacer lo otro... pero al final...nada...como tu blog y como tu espíritu...sé mas consecuente con lo que predicas, con lo que escribes y con lo que eres...no engañes al resto ni tampoco a ti mismo...y creo que de esa forma estarías más en paz, incluso la forma violenta que dices que tienes dejaría de existir...eres así porque tienes rabia contra el mundo pero me parece que también contra ti mismo...tal vez no te das cuenta...sabes, muéstrate como eres y no muestres algo que quieres ser pero no eres...es todo.

†Oz® dijo...

Para dar el comentario que me haz posteado debo deducir que me haz de conocer a cabalidad y según mi memoria o mis sentimientos hacía otros no son más de 3 personas en ésta vida que han llegado a un nivel de tal conocimiento , de hecho 2 de ellos han de ser mis padres .

Respeto tu postura indudablemente , pero la cuestiono y refuto en gran parte , de todas formas agradezco el tiempo de leer y de postear , sin duda la diversidad es el objetivo de esto .

Y por último , si te ha de servir en tu vida para bien o para mal mi objetivo está más que cumplido , pero recuerda que nadie es perfecto y eso es muy difícil de poder procesar , un saludo y reitero las gracias por tu tiempo , aunque con nombre se puede individualizar de mejor forma ...saludos