domingo, 21 de enero de 2007

La Causa Pérdida




Beck y su ¨Lost Cause ¨ ... Ohhh! , fué la primera reacción al escuchar la letra de esta canción con detenimiento ... Dura ,violenta ,descarnada y víceralmente cruda , me recordó todo mi tiempo en que no se veía solución posible a todos mis problemas y conflictos . Capítulo que pienso y quiero ya no seguir recordando porqué casi es como una tortura ... pero como no hacerlo , ya que gracias a ese episodio penoso pude por fin abrir mi mente , despertó mi espíritu de lucha y la madures por que no decirlo también .

El costo de la vida ... nada se deja al azar , todo tiene su precio . Muchas veces caes de rodillas casi clamando o implorando por no más , pero sabes que con solo pedir no se va a solucionar nada , debe haber algo más allá ... y que es ?? , te preguntarás ... simple ... deseo , apégo y mucho amor propio , te paras pero sabes que ya no es igual .

Te vuelves analítico , sabes muy bien que ya no permitirás más errores , quieres recuperar todo lo pérdido , pero llega un punto en el cuál ya es imposible enmendar o corregir lo ya hecho ... en todo caso y en mi caso , no son grandes errores pero jamás debió haberse cometido tales ... como cual ?? ... Cómo el haber sido más preocupado de las señales que lanzó mi querido miocardío , mucho tíempo atrás ... me confié y casi costó mi vida , el amor de mis padres y de la gente que sí me ha aprendido a querer .

Me marcó un par de frases del doctor que controla mi estado de salud que dijo : ¨Si solo te hubieses hecho un chequeo de prevención , sería muy diferente tú historia ¨ , ¨No por ser joven tienes un derecho guardado a tener tu salud garantizada ¨ .

Claro ! , que iba saber .... jamás me lo imaginé tal panorama ( He ahí mi error !! pensar que siempre le tocará a la persona del lado ) , ni en el peor de los casos pasó por mi mente dicho suceso ... Pero ya está , todo trajo su causa y efecto , me dí cuenta , trato de enmendar y sobre todo trato de ser mejor persona ... Gracias a Dios que no fuí una causa pérdída .

No hay comentarios.: