sábado, 13 de enero de 2007

Re-capitulando

Pensé que me iba a desconectar del mundo , pero comprobé fidedignamente que me es imposible hacerlo totalmente , veme acá sentado frente a ti una y otra vez . Presento mi naipe de esta travesía que ha sido mas que satisfactoria , grandes personajes han desfilado frente a mi .

Gente que tiene más que un buen corazón , sino que también trasparencia , hermandad y un ritmo de voz que es muy singular ...
me di cuenta que hay preocupación por mi estado de salud y eso hace que deba notificar cada día sobre eso , aunque eso no quite que vuelva a tener autonomía sobre mis actos .

Agradezco esta semana y de verdad que mucho ... apretar mi nariz y ansiar volver a respirar me hizo mas que bien , salir de lo cotidiano fué mucho mejor ... el otro factor preponderante es que sigo siendo un Charlie Brown creo que jamás podré sacarlo y algunos dicen que mejor que sea asi .

Poco tiempo queda para terminar de cerrar la edición de hoy , a ritmo lento y pausado ... me atrae este panorama , creo que es un lugar que envuelve y dejas de ser el histérico santiaguino donde siempre corre detrás del tiempo y las obligaciones ... No sé que es lo que perseguimos con tanta desesperación ¿ concretar que ? ... dinero ... trabajo amarrado a un éxito superfluo ( como llega se va ) ... amor de esos que son eternos y de aroma a miel ? ... trascendencia ¿ en qué ? .

Tanto tiempo ver , contemplar y meditar frente al mar me han hecho cuestionarme ... sirvió , fué terapia de shock valerse por mi mismo , sin asistencia , extrañe la comodidad de casa , de tenerlo todo a mano ... Santiago y su maraña ... todo en uno . Irónicamente el lugar que menos quisiera vivir o terminar mis días me da la seguridad y comodidad .

A final de cuentas , mientras escucho estridentemente Velvet Revolver ¨You Got No Right¨ vuelvo a resumir como siempre , feliz de ser un perdedor en esta vida !! , ya que perdí mucho materialmente , en éxito por haber dejado de ser un trabajolico y haber privilegiado mi calidad de vida , en independencia pero haber ganado el olvidado amor incondicional de padres o el que quería borrar para no demostrar que aún soy un pendejo , el haber perdido la careta de autosuficiente y que me la podía solo pero gané mi honestidad de cuál soy , sin maquillaje , pero sobre todas las cosas soy un ganador de sentimientos que estaban guardados y que se guardaron los que aún siguen aquí junto a mí , que han dejado que fluya y demostraron en su momento .

Volví , me encontré , me valoré y me quiero ... el segundo paso ya lo acabo de dar ... Ahora vuelvo en un tiempo más , retomo lo dejado , busco mis objetivos con mayor claridad y pretendo ser feliz ( siempre considerando el margen de error ) .

Vine buscando respuestas ... creo que volveré con mas de lo esperado sin duda alguna . Saludos y a cada uno de Uds . Y que sea un fin de semana productivo . Adiosin !!

No hay comentarios.: