martes, 2 de enero de 2007

Lado Animal

¿ Quién no ha tenido un mal día ?... Bueno ese es hoy , el que casi pierdo el control y les juro que estuve al borde de mi día de furia ... No tanto como llegar y descargar balazos al que se me cruzára en mi camino , pero adopté la palabrota y la mala educación como aliadas , de esas ... que hasta un punk se sonrojaría .

Si es verdad , ese lado animal que vez nunca sale a la luz ... que por mucho tiempo impedí que saliera , me invadió la impotencia , rabia acumulada , penas , frustraciones y toda mi artillería guardada tras ese frontón de piedra que había creado . Si a los que jamás pensaron que podía reaccionar de esa manera , bueno hoy fué ... Resulto mas nefasto de lo que pensé , yo el Charlie Brown ... ja! . ¿ Que me llevó a reaccionar así ? , aún no lo comprendo ni quiero comprenderlo , pero era cosa de tiempo ... un año de mucha tensión pasó y creo que es un detonante mas que peligroso , solo bastó un mal comentario y mi volcán produjo una erupción de aquellas ... ¿ damnificados ? ... el precio fue alto , creo que no querrán verme más ... no por lo que vomité en una lluvia de insolencias , sino que por las verdades enrostradas .

Verguenza vi en sus rostros , cuando mi cara tomó un tono pálido y tornó sobre ellos ... por vez primera apuntó con el dedo y no siento ni el mas mínimo sentimiento de culpa de haberlo hecho . ¿ Admirados ?... alguno que este leyendo esto si lo estará , lo aseguro ... Provocación ... simple , las personas tienden a confundir a una buena persona que brinda mucho , que siempre esta disponible , que jamás ni en pensamientos traicionaría ( ya que suelo tener alma de perro fiel ) .

Y como te pagan , tratándote de ¿weon que siempre díce sí? , me sentí casi ultrajado emocionalmente , ¿lástima que soy humano !? ... perdón por sentir , por no tener perfección , por no cumplir el perfil , de no cumplir con las expectativas esperadas . Ufff ... ¿ porqué uno no escuchará a veces a los mas viejos cuando te dan consejos ? ja (irónico) . Me aburrió ser el que siempre se preocupa , el que desea ver , llamar y ayudar ... ¿ y después te dicen que uno cambia ?... uno no cambia ... las personas con sus actitudes te cambian .

Nuevamente un aluvión sacudió mis sentimientos , quede sepultado hasta el cuello ... otro dato para agregar en mi libreta de vida , aburrido muy aburrido de ser utilizado como recurso de salvamento , ni que fuera del cuerpo de salvataje de la ONU ... La vida es perra , se dice . Claro que la es .

Cansado , aburrido insisto , ya me da igual ... nadie realmente se interesa por el otro , aunque se lea duro , si falleciera creo que muy pocos llorarían por afecto ... debo reconocer que aún hay personas que lo tienen por mí , pero son los menos , y muchas magdalenas aparecerían se los aseguro . Como me gustaría cambiar esta perspectiva pesimista que hoy aflora y gorgotea de mi interior ( Digno de Thom Yorke ) , pero me es imposible esquivar mi realidad , ácido muy ácido ... creo que es esa la consigna .

Lamento no poder discriminar , ya que esto va dirigido a los que a veces más te palmotean la espalda ... ¿ cuanto provecho sacaron de mí ? , no importa ! , ni me interesa , ¿ amigos ? , ¿ cuales ? , ¿ Cuantos ? , los cuento con mi mano y definitivamente me sobran dedos .

Aburrido majaderamente aburrido de dar alimento a las víboras ... al parecer Charlie Brown se cansó y de hecho si me cansé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seres porfia2 nosotros...

"Ufff ... ¿ porqué uno no escuchará a veces a los mas viejos cuando te dan consejos ? ja (irónico)"

tengo la suerte de tener un muy buen jefe, q me aconseja todo el tiempo... en mi inexperiencia pensé: cada uno en su estilo... hice todo lo contrario...

resultado: exactamente el q describes... sólo por tener voluntad

retroceder?? casi imposible
colapsar?? aparentemente no está permitido

tarde o temprano esa energía contenida iba a salir...

ahora, ánimo!!!

y piensa en tu viaje...

q te vaya super bien... y recuerda q hay otra oportunidad de comenzar...
... recién en febrero empieza el año del jabalí...

un abrazo!!

Carola Moya dijo...

Quien destrozó a Cindy Loo?
Algo grave, ha de haber sido.
Todos tenemos nuestros días grises, solo pocos logran deshacerse de la nube gris. Un día de gritos y patadas son necesarios. Te lo dice alguien a quien no le basta uno.
Primer día del año para limpiar el alma y abrir los ojos es un buen comienzo... por fuerte, impetuoso y agresivo.
no pierdas a Cindy Loo... vale?