jueves, 11 de enero de 2007

Reyes Sin Coronas

Las 02:09 A.M , Jueves 11 de Enero 07 ... de fondo se escucha King With Crown de Matisyahu y otra vez me topé con mi estimado primo , personaje con todas sus letras ... hijo del viento ( quizás sea de familia ser así , aunque yo creo que soy mas un hijo del mar ... apacible cuando quiero , pero caprichoso ) . Bueno , Don Paulo puede narrar mas historias que pelos en su cabeza ... desde surfista a ciclista downhill pasando por las historias más descabelladas que podrían escuchar , hay muy pocas cosas que no ha realizado . Siempre independiente , el eterno Peter Pan ... jamás se le ha visto aferrar a alguna persona excepto así mismo aparentemente , pero el que lo conoce sabe que no es así.

En el camino fuimos intercambiando pareceres , anhelos , sueños y vida ... más que primos menos que hermanos así se fué tejiendo nuestros caminos hasta el punto de brake , que como saben lo di yo , las cosas cambiaron ( por una cosa de fuerza mayor ) ... pero se diga lo que diga de este personaje le tengo un gran cariño .

Es un rey sin corona como yo , no tenemos reino , ni reinas que amar , ni riquezas , ni imperio que velar ... pero somos reyes de nuestras vidas , del cariño de muchos y del odio quizás de otros ... caminos muy diferentes nos marcan , pero el destino cada vez nos hace topar una y otra vez ...

Luego muy luego cumplirá un nuevo año , aún siendo un Peter Pan ... pero dueño de su fortuna y de su ser ... agradecido de ver y tener semejante personaje de tira cómica cerca , es casi terapéutico . Seguiremos ahí muchas veces desaprobando alguna reacción o acto ( esto de ser demasiado apegado a la realidad tiende a ser duro y racional ) , pero a la vez lanzando alguna carcajada histérica por alguna tontera .

El eterno rey sin corona ... como no ser lo ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mish!!

Y yo q lo hacía desconectado del mundo...

: )

Saludotes!!

Anónimo dijo...

Definitivamente me has hecho reir...

jajaja!!!

creo q estoy pasando la peor racha desde hace mucho tiempo... pero es tanta la mala pata, q ando muerta de la risa... es impresionante...

de esas situaciones en q ya no hay + q hacer...

...
a luca la hora??
me considero una adicta a la red, pero... luca??
o sea!!!