lunes, 1 de enero de 2007

Viajar ...


A una semana de emprender el viaje que me dará nuevos bríos , con la intención ya de formalizar mis ideas para lo que debo afrontar durante este año , cerrar lo vivido y comenzar a desempolvar aquel objetivo que he dejado de lado por más de un año ... Necesito aire , esta ciudad ha intoxicado mis pulmones y mi alma por mucho tiempo . Necesito dejar de ver por un momento hasta mi circulo mas cercano ya que al parecer no tiene ganas de dar un giro en sus vidas , les acomoda y no les interesa en lo mas mínimo .

Quizás dejo un sin sabor de huida , de estar arrancando de mi propia rutina ... pero es la pura y simple verdad . Chiloé me espera , con una casa encima de una pradera que al despertar encontrare ese mar que tanto me hace bien , que inspira y medita ... agradeceré infinitamente esto .

La melancolía quizás me ronda hace mucho , la soledad también a hecho de las suyas es por esto que tomaré con ellas mi viaje para lidiar , simpatizar y hacer las pases ... necesito sanar de ellas para volver a mi esencia , mi mente se desea liberar , mi espíritu fortalecer y por vez primera las he escuchado con atención .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta tu viaje y saquele provecho, beso y suerte.
kate

†Oz® dijo...

Siempre tan tierna muchas gracias pequeña personita ... ub beso y saludos a Sonic