jueves, 4 de enero de 2007

Mi Magnolia , Mi Historia , Mi Lucha

Me preguntában por que me identificaba con esta cinta y las razones son muchas , una de ellas es cuando te quedas en shock al momento de pasar algo que marca tu vida y la gira bruscamente en una centésima de segundo sin saber que pasó o el tiempo que transcurrió sin que te díeras cuenta .

Es por eso que he elegido Wise Up - Aimee Mann de Magnolia , es parte de mí espejo/reflejo y no dejaré de estar somnolento hasta que tome conciencia absoluta de lo ocurrido , sobre todo cuando estuve hipotensado y con mucha dopamina , en la unidad de insuficiencia cardíaca monitoreada , 5to piso Tórax Hóspital Cliníco U.C (que gracias a Dios fue breve) . Estaba dispuesto a las manos del barcero que me cruzaría al otro extremo del río , sin mayor problema pude rendirme y estaría conforme , me iría en paz , pero la vida me tendría preparado un final diferente .

Sobre la marcha divisé a mis padres , en un rincón apesadumbrados mientras el Doctor con su equipo médico me daban un segundo aliento , lo único que veía era a una enfermera con sus ojos muy abiertos diciendo Ricardo no me hagas pasar susto! a la vez que inyectaba en una de las vías intravenosas la dopamina que se sentía fría como el agua de manantial , mas esto lo hacia para que no cayera y me sumergiera en el profundo sueño que por lo demás era bastante placentero y seductor , no pasa tu vida por frente tuyo ... solo imágenes borrosas de sentimientos guardados y que me reservo solo para mi , aparte de sentir tranquilidad (que fue lo mas curioso ) y conciencia de que dejas este lado del mundo .

Luego cuando la vida volvió a mí , miré hacia el lado y estaba el Sr. Aedo , por profesión profesor de Temuco ... esperaba la oportunidad de vida . Hace 3 meses que esperaba un corazón , dentro de sus limitaciones ya que se agitaba con facilidad me dijo ... no te rindas eres muy joven para irte de este mundo sin haber dejado marca (Gracias a Dios lo tuvo 3 días después de mi alta médica , de un niño de 17 años ) ... Solo pude levantar mi pulgar hacia arriba ya que no podía ni siquiera mover mis labios , en ese preciso instante volvió aquella foto mental de mis viejos y decidí luchar hasta el final sea cual fuese el resultado ( pacto asumido también por papá ) .

El costo es todo y el resultado , un año y medio en progreso ... sacrifiqué mis sueños , mi amor , mis anhelos a cambio de una sonrisa de los que son mis progenitores ... se los debo , estoy en deuda , ahora es tiempo de tratar de avanzar y ser feliz con lo que tengo , aparte no pido más , solo paso a paso .

Siempre me cuestíono la gente que quiere dejar este mundo por sus propias manos , ¿no ven lo que dejan al marcharse de esa forma ?... Yo si me dí cuenta de miles cosas , buenas y malas pero de todas maneras doy gracias cada día por estar acá aún .

Dedicado a quienes no ven salida ... les digo honestamente no se rindan , la vida es muy bella , lástima que sea tan breve como un suspiro .

Cariños a todos . Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaayyy korn,
como quisiera q esta sensacion desapareciera... pero sobretodo, que no tengan q ocurrir esas cosas para q apreciemos lo q tenemos.

grax por el post...

la vida da duras lecciones... pero creo q lo mas dificil es cuando ella no te presiona. eres sólo tu el q debe intervenir, moverse para q el camino sea el q escogiste...

... y en eso estoy... duele harto... asusta... lo unico q kiero es huir, porq es lo mas comodo... eso no kiere decir q lo vaya a hacer... pero..ta q tengo ganas.

luego...

... y la vida será bella, muy bella...

abrazo, cuide ese corazon...