domingo, 9 de marzo de 2008

Cumpleaños !


Una palabra resume mi nuevo cumpleaños celebrado anoche y es ¨ Fluir ¨ , todo fue con naturalidad , sin grandes momentos , sin pomposidad , fueron las personas claves , algunos de los invitados no veía hace mucho tiempo y en comparación al año pasado este fue más significativo , recuerdo que en el anterior hubo demasiadas desavenencias , frases mal entendidas , disgustos , polémicas y eso ennegreció de cierto modo el pasarlo del todo bien .

Este año fue menos el volumen de participantes , pero fue más agradable , sin duda mucho mejor , las cosas solo fluyeron como lo había hecho notar anteriormente , de hecho bailé demasiado , bebí en exceso y fumé también en exceso , todo lo restringido que estaba fue cedido por el solo hecho de sumar un año más . Anécdotas hay muchas , empezando por la situación que jamás llegue a la hora que había expresado , no creí necesario llegar temprano , craso error , ya varios estaban a la hora acordada , cosa que me sorprendió mucho y en sus caras se les notó , disculpas por eso .

Me reencontré con la ¨ Angelito ¨ , no la veía por diferentes motivos hace más de 3 años , fuimos muy acorde en un período en la universidad , yo enfermé , ella embarazó , el contacto fue esporádico , por mail , por ¨ mess ¨ , pero nada de contacto personal , hasta anoche , fue increíble , como si el tiempo no hubiese pasado , mucho cariño expresado por ambos , regaloneos , su novio es adorable , un tipo sencillo , con un temperamento muy afable y receptivo , un gusto haber compartido copas , por otro lado la previa fue marcada por una amiga que cedió espacio en su departamento recién adquirido , con una vista hermosa de Santiago en el ala norte , muy accesible a la estación Manuel Montt , sin duda una buena decisión .

La tónica solo era divertirnos , de todos modos a pesar de pasarlo en extremo bien , extrañe a algunos , por diferentes motivos no pudieron asistir y en un caso puntual por una decisión propia , sin más no debí haberla sacado tan abruptamente de mi lado , es por eso que a pesar y conociéndola llegué a creer que iría , por último a saludar , la hora pasó y por esa puerta jamás entró , es por eso que le envié un mensaje de texto , tirándole las orejas virtualmente , no hubo respuesta , no hubo llamado , no hubo mensaje de feliz cumpleaños ... una pena , pero que diablos , nos une una relación de inestable emocionalidad , muy visceral , es como aceite y vinagre , este es el costo .

La noche transcurrió entre bailes , risotadas y el agarrón de una , que al momento de pasar solo puso su mano en mi trasero , intímidante fue su osadía , que por vez primera me hizo sentir presa ... posteriormente a eso se sumaron horas y más horas de interminable jolgorio , luego de aquello asistimos a un ¨ After Hour ¨ oficiado por un primo en el sector céntrico , el trayecto fue una tortura ya que el vehículo iban apilados todos aquellos que aún mantenían energías suficientes para seguir de juerga , yo , al borde del colapso , el alcohol me había jugado en contra , sin duda borracho , pero muy contento .

Alrededor de las 8 A.M di por terminada mi aventura , en un estado de evidente embriaguez pero siempre digno , como un caballero me retiré , solo tuve que subir al auto y mis ojos automáticamente se cerraron , la noche no existía , el sol daba sus primeros rayos de luminosidad , yo agarrado como niño con juguete nuevo a mis regalos , hubo uno en particular que me cautivó , era un ¨ gente en conserva ¨ , es básicamente un muñequito hecho de retazos y rellenado con aserrín , que va sellado con una tapa de corcho que cuenta una historia de buenas vibras , suerte y protección de mis sueños , lo especial de ello es que el segundo que recibo en mi vida , el otro me lo regaló un viejo amor , cuando me licencié de la educación media , por una casualidad su magia se perdió al momento de caerse y estropearse su frasco de vidrio , me dio pena cuando eso sucedió y es por eso que aún conservo intacto aquél muñeco de aserrín , pero las casualidades de la vida me entregó uno nuevo y eso me alegró .

En fin doy gracias por poder sumar un año más , de ver a los que vi , de compartir un momento muy agradable con gente que conocía , pero que no frecuentaba habitualmente , sumamente agradecido de las muestras de cariño , de frases llenas de ternura , de gestos increíbles , me sentí muy cómodo , muy querido , muy apreciado , sin duda sentí que no soy un ser tan agrio como muchos me lo han hecho sentir , bueno , éste es el fin de la historia , las anécdotas y las situaciones coquetas lo comentaré con los afectados , es necesario ... ja !

No hay comentarios.: