viernes, 7 de marzo de 2008

Dime

Erase una vez que la vida corría , cuando las esperanzas estaban desechas , en ese tiempo que obligatoriamente debía tomarse un respiro , por esas casualidades apareció sin siquiera presentarse , deslumbró a primera vista , su cabellera contorneaba sus hermosos y gigantes ojos , su sonrisa me cautivó , no podía creer lo que el destino me tenía preparado . El tiempo pasó , como un maldito suspiro primaveral , no había forma de poder detener lo que mi corazón dictaba sin sosiego .

Los días transcurrían , sentía que si podía entregar algo que a muy pocos le he dado , pero los tiempos cambiaron , las razones abundaron y la lluvia se dejo caer , el sol ya no salía , solo era de noche , la vida no era tal , todo sucumbió ante mis ojos atónitos , no podía parar la máquina del desazón , traté de agarrar su mano pero solo obtuve un rasgón de su vestido ... vi como la flama se extinguía , agónicamente , impotente por la realidad que me deparaba , ya no reía , no quería hacerlo , solo , abatido y con la lluvia eterna en mis ojos supe que no volvería .

Ha pasado un año , ella sonríe con otro ser , al cual adora , es por eso que aprendí a perder , me costó trabajo aceptar , aún provoca estragos , pero los puedo controlar , sus inmensos ojos nunca han salido de mi mente , han pasado algunas , pero ninguna ha podido arrancarla , es por eso que decidí guardarla , tal cual como lo hice con ¨ ella ¨ , ya son dos muescas que mi corazón guarda , en silencio , me retraje , turbulentas tormentas han deparado mi destino , he sobrevivido , me he parado y he continuado .

Siempre he notado que camino entre todos , pero no pertenezco a ellos , soy alguien que pasa errante ante la mirada atenta del juego de la vida , aún eso si no he aprendido ha decir adiós , creo que no quiero aprenderlo , el motivo es que duele ... hoy volví a toparme contigo , volvió mi estómago a contraerse y fui sincero , te dije lo que pienso , te comenté los dichos que trataron de envenenar mis sentimientos , no fue grato hablar más de lo mismo , pero eso me hizo notar que soy fuerte , que no me desmoroné cuando confesaste el amor profundo que sientes y el cariño enorme que te hago sentir .

¨ Es momento ¨ me dije mientras hilaba las frases , de liberarte , de dejarte ir ... solo pasé hacer un peón más dentro la tabla de ajedrez , siempre estarás presente aunque mi corazón se detenga , aunque los tulipanes me llamen , aunque ya no vea nunca más tu sonrisa que me cautivo , no importa lo que me han dicho , eso no pudo terminar con nuestro lazo , una vez más digo que no fue falta de química , lágrimas o falta de aire , fue el destino que maldigo , eres feliz y yo también tengo que serlo . Ya no llueve como en Amsterdam , ya no soy el de los ojos tristes , ni tu odioso que tanto querías , solo deje de decir que no soy capaz .

Recuerda que mis años pasan , como también los tuyos pasarán , sonríe hazme ese favor , quizás lo haces , pero vez que aparezco sueles hacer llover ... Digan lo que digan , seguiré en aquel banco debajo del roble eterno , tan eterno como la misma vida , con tu foto en mis ropajes , con el amor que no fue capaz de romper con el fatídico destino , que no quiso que te tomara la mano , solo dime el adiós terrible , dime que la suerte está echada , dime que lo olvidarás , dime que también seré feliz ... solo dime que ya nada de esto importa , suerte mi querida , un gusto coincidir en esta vida ...

No hay comentarios.: