domingo, 5 de agosto de 2007

Con Mis Alas Rotas


A pesar que intento liberarme de karmas y de tratar expandir si o si mis alas , me es dificultoso . Siento que debo despedirme de muchas emociones y personas primero antes de poder levantar el vuelo , es incomodo no poder hacerlo de frente y de una vez sin mayor preámbulo ... es agónico este periodo , sé que las cosas no pueden ser de la forma que quiero que sean , sé que muchos van a salir mal heridos ( incluyéndome ) pero también creo que es necesario dejarlos ir . No son de mi responsabilidad el tener que cuidar sus espaldas , siempre con mi modo tan celoso , tan sobre protector ... con esto solo logro entrometerme a la fuerza en vidas que quizás no requieren de mí o de mí compañía por añadidura .

Creo que es tiempo de que yo diga un adiós silencioso como siempre lo he querido hacer . He comprendido que mí compañera exclusiva es la soledad y debo reconocerlo , he notado que la mayoría ya sabe lo que tiene que hacer , sabe donde buscar sus intereses y debo ser yo el que debe dar el paso al costado . Mis alas siguen rotas , no puedo emprender el vuelo como la gran mayoría , sigo temiendo a quedar solo , pero tengo la convicción que es lo mejor para todos dejarlo así .

Internamente he analizado en mayor parte las situaciones de cada quién , he observado detenidamente un todo y solo falta el paso siguiente el cual creo que es el mas difícil de dar .. que es el despedirse en forma concreta y fehaciente ... Algunos piensan que dramatizó las situaciones , otros que las melancolizo y otros simplemente ni lo comentan pero es la dura , simple y cuestionable realidad .

Es por eso amigos míos que es hora de que cierre mi ¨ Boliche ¨ . Somos adultos y responsables de nuestros actos , no siento remordimientos ni tareas pendientes ... Por mucho tiempo lo pensé y lo medité en aquel mirador , sentado , observando el Maipo por horas en un complice silencio ... siempre acompañado de mi eterna amiga que es la música , es sensato y racional , aunque mi corazón de lata diga lo contrario ... Lo siento, mi lento amigo , pero esta vez gana la razón , gana la frialdad y gana el cansancio de tener que ser siempre uno el que golpea las puertas .

Seguiré mi camino con mis alas rotas , con mi corazón sonso , lento y querendón ... Ya no buscaré más , creo que ese período ya pasó , pero , recuerden que alguna vez deje parte de mi corazón con Uds. Un infinita gratitud a los pocos que quedan , a los que ya no están y a los que se irán ...

No hay comentarios.: