martes, 7 de agosto de 2007

El Gran Baile



Velvet Revolver - Gravedancer

She's all that I see
Ella es todo lo que veo
And all that I breathe
y es todo lo que respiro
Take a breath and hold her in
toma un poco de aire , aguantalo
As the shadows whispering
verás su sombra y lo que ella susurra
And I can hear the laughter
Puedo oír su risa
Knowing what they're after
reconociendola después
Watch the flies beside me
mientras ella sigue danzado a mi lado
A man with broken wings
mientras sigo con mis alas rotas

Take, take a look around
Mira ! , mira a tú alrededor
She's a pretty good dancer
y verás que ella es una bella bailarina
She dances on my grave
ella danzará sobre mí algún día
Everytime it goes down
me tomará todo el tiempo ,
Everytime she comes down
me dejará todo el tiempo ,
Everytime we fall down
me hará caer todo el tiempo
She dances all over me
y danzará sobre mí siempre

She has the world in my feet
Ella tiene al mundo a sus pies
The sun that gives see
el sol dará sus destellos de vida
Take a rest and hold her near
tómalos y aferrate a ellos
Or she'll float away from here
o ella los hará flotar lejos de aquí
'cause I'm knowing what you fearin'
ella sabe que le temes
an unsentimental jury
que le haces juramentos sentimentales
and for miles I guide you
lo sabe a kilometros de aquí
I watch over everything
ella lo sabe todo siempre .

Take, take a look around
Mira ! , mira a tú alrededor
She's a pretty good dancer
y verás que ella es una bella bailarina
She dances on my grave
ella danzará sobre mí algún día
Everytime it goes down
me tomará todo el tiempo ,
Everytime she comes down
me dejará todo el tiempo ,
Everytime we fall down
me hará caer todo el tiempo
She dances all over me
y danzará sobre mí siempre

And everytime that we feel is
Y todo el tiempo la sientes
just another long wasted night
de la misma forma que sientes una noche eterna
And the beds that we tear is
cuando tú estas en la cama derramando tus lágrimas
just another way for you to roll over me
esa es la forma que tiene para poder sentirla sobre mi
And the bed that we're sharing
comparte mi cama
is the hole that I wanna bring you
y caigo junto a ella
Want to feel you ooh
deseo siempre sentirla
I don't want to hear you
pero no escucharla

Take, take a look around
Mira ! , mira a tú alrededor
She's a pretty good dancer
y verás que ella es una bella bailarina
She dances on my grave
ella danzará sobre mí algún día
Everytime it goes down
me tomará todo el tiempo ,
Everytime she comes down
me dejará todo el tiempo ,
Everytime we fall down
me hará caer todo el tiempo
She dances all over me
y danzará sobre mí siempre

She dances all over me
Ella danza sobre mi siempre
She dances all over me
ella danza sobre mi siempre
She's a pretty good dancer
ella es una bella bailarina
Take, take, take a look around
Mira! , mira! , mira a tú alrededor
She's a pretty good dancer
ella es una bella bailarina
Everytime she comes down
y algún día estaré con ella

Quizás es la más cercana compañera que he tenido , quizás también la más desnaturalizada y fría . La que me hace recordar que solo estoy de paso ... Ella , la que a su ritmo placentero y eterno ha producido cambios significativos en mí .

Siempre más cerca que lejos , siempre abrazándome por el cuello , siempre pendiente de mí y yo de ella ... Una vez ya nos tomamos de las manos , me susurró y me bailó . Sé que inevitablemente danzaré con ella mi último compás , tomará mi último suspiro y yo feliz le daré el último beso ...

No hay comentarios.: