lunes, 13 de agosto de 2007

Corazón Sangrando ... Viaje Preparando

He caminado mucho , he recorrido bastante en estos dos años , he aprendido que estamos en un constante movimiento siempre . He saboreado tanto los momentos gratos como los amargos , me he quejado por mucho tiempo , he sido insolente muchas veces y he sido radical también . Llegó el momento que debes bajar la bandera del tope y tomar tu mochila de viaje una vez mas , basta de ironías , basta de compañerismo a prueba de balas , se acabó , se terminó lo que alguna fue una forma de vida , se terminó el hombre de hierro que siempre esperó lo mejor de ti y relegó siempre lo mejor de mi .

Las cartas fueron puestas sobre la mesa , no rehuyo de mis errores ... es verdad que todos los cometemos , es verdad que se debe perdonar , que se debe dejar el orgullo y el rencor de lado o mejor aún extirparlo . Yo en lo particular lo siento adherido a mi alma , no lo puedo cambiar por mas que me lo pidas , si no te gusta es simple , no hagas que lo sienta o que lo experimente ... Trato de ser un buen tipo . trato de sonreír lo más que puedo , trato de no herirte , trato de no ser desagradable , pero hay topes como todo en la vida .

Hoy me enfrento a mi mismo , sin remordimientos , sin suplicar que no me dejen solo , sin ese temor que siempre me ha embargado , sin esa amargura en mis venas , por fin dejaré de sufrir por algo que no vale la pena . Me evoco a mi nuevo rumbo , sin nadie que me haga sentir pesos sentimentales o espirituales , saldré nuevamente al camino , volveré a caminar como siempre lo he hecho , contigo o sin ti .

La vida requiere de un constante movimiento ... hoy por fin el sol me vuelve a segar , me vuelve a dar su calor , agradezco el conocerte , agradezco que me sofocaras , agradezco que me hayas humillado y despreciado ... aprendí mucho de eso , vi que soy tan débil como el resto de los mortales , vi mi falencias como nunca , mi debilidad y que no soy el hombre duro e insensible que siempre he pretendido ser .

Ya no necesito que me compadezcas , no necesito que me ayudes a cargar mi cruz , cada vez pesa menos , se ha empezado a tatuar dentro de mi y luego pasará a ser solo una cicatriz que sin duda alguna sangró profusamente por mucho tiempo ... te deseo la mejor de las suertes en tu camino , la mejor de las buenas vibras ya que creo que las necesitarás y ten por seguro que yo estando lejos siempre te recordaré .

No decaigas , la vida es un camino largo a pesar que en tiempo se ve corta y como un simple suspiro , solo hazte un favor a ti y a mi , cuídate , no arriesgues mas de lo que haz arriesgado ... lástima que ya no puedo darte mas cariño de el que necesitas , por que jamás lo quisiste en realidad , no por que no se pudiera dar ... tan solo estas sordo(a) y enceguecido(a) , por que las cosas no resultan a tu modo ... no te frustres , muchos hemos perdido muchas cosas valiosas .

Este es el último bastión recordatorio , cierro el capitulo de la media de mi paso por este mundo ... Sonríe , la vida continúa , sirviéndote , dándote frutos ... Una pena que no lo veas, ya que tus ojos están a medio abrir y si lo vierás como este enfermo cardíaco crónico lo ve , la vida tomaría un color increíble ... hoy esperando nada , sin nada que perder , solo mucho que ganar , recuerda que las riquezas no son palpables , son las que llevas dentro de tu corazón ... Buscando mi Jerusalén milenario como lo reza Matisyahu , quizás algún día lo encuentre y cuando lo haga no volveré a toparme contigo , aunque lo quiera con toda mi alma .

No hay comentarios.: