sábado, 18 de agosto de 2007

Sueños ( Fragmentos De Una Melancolía )

Facultad que tiene el ser humano de comunicarse con su inconsciente , flashes codificados de tus preocupaciones o anhelos , esperanzas centradas con un bello final , las cosas pasan rápido , la vida es en sí un sueño , de hecho mi vida la centro en un pequeño sueño . Pero todo tiene un final , es algo finito , no puedes lamentablemente compartir esos mundos , no puedes dejar escapar ese mundo fantasioso o perfecto en esta pérfida vida que llevamos , lleno de frenesí , lleno de decisiones que muchas veces son dolorosas .

He querido escapar , he querido soñar con la partida , pero hay cosas fuertes que me retienen aquí y ahora . Piensen lo que piensen , hagan lo que hagan , conjeturas o supuestos , me da igual , entre mezclen las situaciones , los sentimientos , el cariño como si fuese un sueño , es un letargo que te cautiva , que te hace tener esperanzas , que te gusta y anestesia como las melodías de Tiersen .

Como explicar lo que me cautiva , como decir lo que me aferra , como me atrevo a mirar al sol de frente sin que no me enceguezca su luz radiante , prisionero de mis sueños , prisionero de mi melancolía , aquella que me empuja a guardar silencio absoluto y bajo siete llaves . La vida da lecciones de sutilezas y pequeños actos también , mi gran viaje , mi gran sueño , mi gran anhelo ... meloso , si muy meloso y azucarado , ese que revolotea como mariposa en encierro , ese que esta dentro de mi cabeza y mas aún dentro de mi corazón .

El tiempo pasa como suspiro en una fría tarde de invierno , cambio , me acerco y me alejo a la vez . Pocos lo notan , pocos lo aceptan , pocos reaccionan , giro al ritmo de las manecillas del reloj , te busco y te seguiré buscando , quizás ya te encontré y no me he dado cuenta . Es como un sueño , todo es como un letargo , repitiendo conjeturas , repitiendo supuestos y repitiendo algunos quizás ... mi cobardía , mi gran cobardía , aquella que solo me brinda soñar , ¿ algún día seré capaz de poder dejarla ? ¿ seré capaz de realizar aquellos sueños ? ¿ consolidarlos ? ¿ me atreveré ? ... el tiempo lo dirá ... por ahora seguiré soñando y fantaseando con algo mucho mejor para mi corazón y mi alma .

Se apaga la luz , el cuarto lo abandono por un rato ... gracias por estar ahí en la mayor parte del tiempo , pacientemente ...

No hay comentarios.: