miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuesta Decir Adiós

Sentado en un escritorio, lleno de papelerías, escuchando Alice in Chains con "Black Gives Way To Blue", un cigarro a medio consumir que humea en el cenicero de vidrio, un poco más allá, un café agónico. Miro por el ventanal, mientras mis manos las apoyo por bajo mi mentón.

Las cosas en instantes se volvieron caóticas, tomé 2 semanas para madurar una desición que hace mucho debí tomarla, ahora bien, además de eso pasaron situaciones anexas que aceleraron ese proceso de cambio. Creo que nada ganaré estando ahí, solo perder mi tiempo, estancarme y no lograr mis objetivos que han sido coartados por destino, razón o situación.

Sigo, mirando por el ventanal, observo las "Pircas", donde años atrás estuve en más de una ocasión compartiendo algún porro o alcohol, en ese tiempo las risas eran fieles compañeras y todo indicaba que deberías tener un futuro esplendor; Ya mucho de eso, los años pasaron, la vida nos cambió y ahora solo se guardan como tesoros, sobre todo después de haber perdido tanto.

Cuesta decir adiós, cuesta tener que olvidar por un futuro mejor, dejaré personas que anhelo algún día vuelvan a mi vida para quedarse y les juro que así lo deseo. Ahora debo buscar un lugar donde me sienta cómodo, donde me vuelva a sentir valorado y que todo mi esfuerzo sea recompensado.

En Grooveshark sigue la música, Depeche Mode con "Enjoy The Silence"; tema "Ad-hok" a lo que quiero decir o expresar, por lo demás que me identifica mucho, aparte, las ideas muchas veces se escapan, pues, en ese tema se plasma en algo mi caos mental y emocional o por lo menos a lo que quiero optar. Vuelvo a concentrarme en los dibujos, en los trazos del carboncillo, en lo que un lápiz y un papel te quieren decir. Cuesta decir adiós, pero, la vida continúa, llena de sueños y fobias.

Cuesta decir adiós, pero, espero que no sea un "Hasta Siempre"...

No hay comentarios.: