lunes, 29 de agosto de 2011

Más Cerca Del Infierno Que Del Cielo

Después de una noche larga, llena de excesos, donde creí por un momento que reventaría, pues, abro mis ojos con la peor resaca que por lo menos recuerde. En realidad pasaron años de la última ocasión donde bebí hasta las 10 de la mañana.

No es algo de lo cual uno deba orgullecerse, pero, bueno, solo sucedió así. Uno siempre cuando se agobia o se queda enredado en esas telarañas mentales, que por lo demás son siniestras uno tiende a exteriorizar y canalizar de la peor forma; Y una de estas es beber alcohol hasta el punto que te salta el "Chorro" por las orejas. Mala práctica, pero ideales cuando estás incómodo por situaciones que sin duda son un poco más que desagradables, por lo cual, uno no puede hacer mezcla de "Aceite y Vinagre".

Anoche eso pasó, no amerita mayor comentario, pero, uno debe estar alerta a las señales, es verdad, nadie es adivino y tampoco no hay obligación en hacerlo, pero, en fin, no todos reaccionamos de la misma forma ante tales o cuales circunstancias... Lo peor de todo esto es que fue la gota que derrama el vaso, por lo cual, como anteriormente yo solía tirar la artillería encima, ser un violento animal que caza con hambre voraz, preferí guardar mis armas y mis malos tratos, aplicando el silencio y la distancia.

Ahora bien no sé cuanto me durará, pero, por lo menos lo necesito para no caer en los mismos círculos viciosos que siempre he tenido que sobre llevar; Punto a mi favor... Por lo menos tengo delicadeza de no ser un "Hijo de Puta". Creo que no daré explicaciones del caso, no tiene relevancia, ni ganas tampoco, creo que colmé mi paciencia tratando de comprender, tratando de apoyar y en realidad nada salió como lo esperaba o por lo menos como debería ser.

Allá quién con sus vidas, no criticaré formas ni actos, pues, no me corresponde emitir tortura alguna, primero porque en el fondo si lo merece, pero, no es mi tarea decirle que es beneficioso o no, lo único que puede decir es que si piensa salir invicta de esta, no lo hará, lo he visto y es un cuchillo mortal aplicar "Licencias o trueques" o si pretende suplir la carencia de afectividad de esa forma... Punto en contra por emitir juicio.

La vida me ha enseñado constantemente, no necesito que me expliquen o me hagan ver que es bueno o malo, pues, también he caido en vicios, en malas prácticas y he dejado la "Caga" en vidas ajenas. Cosa que he tratado de ir puliendo y creo que lo he logrado ligeramente, de por si tengo rabia, frustración, me siento hasta un poco utilizado, una herramienta de solo escape, cosa que hoy mientras escuchaba y tocaba en bajo un tema de "The Gathering", me lo replantié, pero, me he frenado por fin, no he sido impulsivo y como dije obviamente he preferido el silencio, sin duda, esto no debería estar plasmado acá por lo cual, las cuentas finales indican que sin duda alguna estoy más cerca del infierno que del cielo... Pero me da lo mismo, siempre he dicho que soy un errante, y de ahora en adelante las cosas las haré a mi modo, si no les acomoda, la calle es lo suficiente mente ancha para no toparse con un tipo como yo.

No hay comentarios.: