Tienes toda la razón al comentar tú verdad, de cierto modo, siempre la tuviste, aunque las dijiste de mala forma. Es tu frustración la que habla muchas veces, te creo que cuando dices que vivo con miedo, que tengo la frente marcada, y que tal vez sea casi titánico que esa muesca se desaparezca.
No tengas miedo a la pérdida, creo que un experto te lo dice, valoro tus esfuerzos, admiro muchas cosas de ti y de él, que puede tener un infierno en su alma pero su enfermedad no lo absorbió como lo hizo conmigo.
Por otro lado creo también que uno debe perdonarse primero antes de perdonar al otro, es difícil muchas veces ser valiente cuando cada vez que visitas al médico te mira con preocupación, que constantemente te recuerden que llevas una bomba de tiempo, como si fueras un terrorista árabe, te miran con juicio, a todo es:" ¡NO, NO, NO!, ¡Morirás, Morirás, Morirás!". Desde unos días vengo reflexionando mucho, pensando antes de dormir en todo lo que he fallado, cuales son los caminos adecuados para superarse y olvidar esos miedos que muchas veces me agarran y me consumen.
Tengo miedo a perderte también, a él de igual forma, es más, repaso lo intenso que ha sido este tiempo, lo que nutren una vez más mi corazón que se encontraba serio y pasivo. Amo los momentos en que los escucho, lo rancios que han sido me provoca mucha risa, aunque no la demuestre mucho, no quiero distancias, quiero lazos en los cuales en los momentos que estás mal poder llamar y sentir que están ahí conmigo, basta de escapar y afrontar en soledad como lo he hecho todo este tiempo.
Sabe también que daño me haz hecho, creo que la base de una amistad férrea es el respeto, cosa en que tu y yo fallamos notoriamente, carecemos de cabeza fría al momento de que los ánimos se encienden, ahora bien, hay que trabajar sobre ello, pues quiero risas, quiero paz interna o externa, me he dado cuenta que tropiezo una y mil veces con la misma roca, pero, ahora es diferente y ¿Sabes porqué?, por el hecho que reconocí y miré donde tenía que hacerlo por primera vez y en eso tú fuiste detonante.
Sí, miro de frente a la valla más grande que yo mismo cree, se llama orgullo, se llama ego, víctima, se llama no necesitar, SOLO SIEMPRE COMO REGLA y la detesto, porque de saber que estaba ahí no hubiese desechado tanto amor entregado a mi persona; Han sido importantes las personas que hoy me rodean, son pocos, son los de la paciencia infinita, los que me han sabido perdonar como a nadie, son aquellos que necesito, a los que amo con todo mi corazón.
También en mi cabeza hay muchas cosas, pero, en este momento las canalizo, las expreso y pronto las verbalizaré, por ende, jamás querré que te alejes, por fin he comprendido que no puedes solo y que necesito sanarme a paso lento, pero, real, palpable, ahí conmigo, con mi gente, contigo y con él.
Los amo a ambos, como también amo a mis viejos amigos, gracias a todos Uds. y a mis padres no he huido, adiós al sentimiento de pérdida, adiós a extrañar, bienvenido sea el abrazo, el decir "Te Quiero" de verdad, debo por fin dejarme querer como lo dice siempre una amiga; Pues, también en mi cabeza las cosas tienen que mejorar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario