martes, 9 de agosto de 2011

Serpiente De Fuego

Signo del horóscopo Chino que indica, frialdad, imperiosidad y dominio. Desconfiados por naturaleza, rápidos en la censura y la condena... Se restringen a un grupo reducido de amistades. La obstinación es su pecado capital, al igual que la intransigencia. Se prodigia de excesos en el amor o el odio.

Creo que en todas esas características calzo, quizás muchos hablan de mí sin siquiera conocerme a cabalidad, no los culpo, muchas veces reflejo esa odiosidad en las personas que empiezan a conocerme de verdad, aunque son menos los que llegan a saber la realidad... y los que lo han conseguido siguen en mi vida en forma activa, nunca dejándolos atrás.

Con muchos he discutido, he odiado con violencia, son aquellos que me descontrolan, los que sacan lo peor de mi, esos que en un comienzo me despotencian por golpearme con sus propias realidades y modos, que detonan toda incomodidad en mi, aquellos que hacen flotar mis miedos, mis furias y mis frustraciones. Todos ellos son los que más amo, por la valentía, por su obstinación, por decirme lo que necesito, no lo que quiero.

Soy de los que pido perdón cuando actúo de mala manera, pero, solo un tiempo, después dejo ir al libre albedrío, pues, nada se puede hacer al respecto y simplemente sigo mi camino. Mi cabeza es más fría que mi corazón y reconozco que hay personas que simplemente no puedo alejarlas, les hago la tarea difícil y eso no es correcto, por lo cual, hoy corrijo mis fallas, para en un futuro jamás volver a cometerlas.

Aún así una frase que leí tiene toda la razón: "Regalaré ausencia a quién no requiera mi presencia", pues, no vine a este mundo a pedir limosnas o aprecio. Suena orgulloso, suena violento, pero, es la verdad. Cuando necesité fueron los mismos que me apoyaron, a ellos mi irrestricto sentido de lealtad, pero, al resto mi silencio es lo mejor.

En semana y media me focalicé, puse en la balanza los "Pro y Contras", no me considero un mal personaje, aunque necesito simplemente que me potencien, no que me menoscaben... No soy quién para decidir si lo merezco o no, me pasaría de "Cara de raja" hacerlo. Aquí yace mi condena y mi lado más oscuro, donde todo empieza a blindarse, la vida continúa y me empeño en este momento a deslumbrar mi horizonte, sin duda, creo en los cambios, creo en las circunstancias, la vida no se detendrá, variará conmigo o sin mí, es momento de tomar mis cosas y marcharme a buscar un sitio donde me vuelva a sentir cómodo.

No hay comentarios.: