martes, 29 de mayo de 2007

Adio !


Adio laztana adiskide ez elkar si itzuli , baina , esker oneko oso .
Me iraizpen penatu , baina , sorineko ... Muin ! , Negar eta bat
ikusi artean

Disculpen mi ¨Euskara¨(idioma vasco) no es de lo mejor . Hace mucho que no lo practico , años en realidad ... como verán tengo un 50 % de sangre vasca que corre por mis venas , el otro 50 % es de Galicia y saben muy bien quienes lo poblan (sonrío) . Quizás es por eso que soy terco , orgulloso y no suelo perdonar muchas veces ... aunque yo también haya caído en los mismo errores que cuestionó .

Hoy es un día gris , muy gris , cayeron algunas gotas como las tres de la tarde , pero , el agua no quiere nada con Santiago ... González iba perdiendo en Roland Garros , Massú por lo último que supe iba en el 5to. set , definiendo ... escucho por la radio Morcheeba ¨Otherwise¨, en frente mio vi pasar a alguién , pero no distinguí quién era . Vuelven esas sensaciones de inseguridad a mí , mi ansiedad la domino a duras penas ... la depre esta muy cerca otra vez ... ahora por la radio tocan ¨We can´t Be Friends¨ de Smash Mouth , esa canción se la cantaba a una ex-novia que tenía cuando peleábamos ... no les explico el rostro que ponía , terrorífico .

De chico fuí al parecer hincha pelotas ( después de 30 años me vine a dar cuenta ) , por eso creo que las mujeres me terminan odiando , recuerdo muy bien que una vez la ex de un viejo amigo (Pablo) , que es tan odioso como yo molestó tanto en ese entonces a su novia que terminamos atrincherados detrás de un kiosko a las 4 de la mañana , mientras ella con una puntería de francotirador nos lanzaba piedras y nos maldecía , fué notable su íra . En otra ocasión recuerdo que me discutían en la oreja (Ex-novia) , por que no quería acompañarla a la primera comunión de una prima , lo que hice fué ponerme mi traje imaginario de mimo y hacia la mímica de que cargaba un arma con silenciador y posteriormente emulaba un tíro en su cabeza , por ese acto tuve que salir corriendo como una verdadero conejo , perseguido atrás por un perro galgo de 1.70 ( mi ex ) qué por lo demás todos en el condominio presenciaron el show , deleitándose y sonriendo por mis pasos de Michael Jackson o de tap mas que amateur , enfureciendo al cuadrado a la ex-novia en cuestión .

En otras ocasiones solo las desesperaba al borde de recibir mordiscos , llaves tailandesas de todas formas o su golpe en brazos o en mi cabeza ... con el tiempo fuí apagandome , fuí poniéndome serio y aburrido , con el tiempo mi payaso se fué sacando su maquillaje con el consiguiente hecho de que quede solo . Mucho tiempo ha pasado de eso , aún eso sí conservo ese humor irónico y a veces de mal gusto para algunos . Muchas veces muy incomprendido , otras veces se toman a mal las cosas que uno dice , hasta el momento han sido dos o tres las personas que saben con solo mirarme si lo que estoy diciendo es serio o es broma , me desilusiono cuando me doy la oprtunidad de conocer a alguién ya que veo aveces de que su coraza es peor que la mía . Es por eso que ya no me doy el tiempo de conocer , para que si siempre que lo hago salgo mal herido .

Quizás vine a este mundo solo a arrancar sonrisas y también un poco a concientalizar a los que cegados por sus rollos personales solo ven lo que quieren ver , recriminandose por su sufrimiento y no son capaces de ver que otros como uno estan en peor situación . Soy solo una persona que necesita socializar , pero veo que sí socializo mucho es sinónimo de que soy weón , desechable y que solo soy uno mas para completar la cuota . Hace unos días me hicieron una invitación a la playa , creo que fué un salvavidas inconsciente , me hizo bien salir , me hizo bien respirar aire fresco y por lo demás me hizo muy bien volver a tener contacto con el mar . También esa conversación algo ebrio que tuve contigo me liberó un poco de la pena , frustración y rabia que muchas veces contengo , sé que tú también no lo pasas de lo mas bien y que eres el Atlas cargando tú mundo y el de los tuyos , talvéz es por eso que comprendes en mejor forma lo que soy ahora y a lo que aspiro ser .

Te agradezco tu apoyo infinito , quizás no lo notes pero ayudaste a cargar mi cruz por un rato , eres una excelente persona y es por eso que no comprendo como pudo ser lo que es ( Serena ) , realmente es un ciego que ve lo que quiere ver ... En fin , todo tiene una razón y un porqué , pero mejor cuestionarse un para qué , para poder ver mas allá de la propia nariz . Frío , congelado y escuchando música frente al computador y sin luz alguna más que el de la pantalla , en pijamas , sin peinar , con lentes y con barba recortada ... me arde nuevamente la cara y la oreja derecha , una lata .

Me gustaría volver a tener el control , de volver a ser el payaso que siempre he sido , de no preocuparme excesivamente de mi enfermedad , desearía que mí seguridad fuese tan grande como lo era antes , de creer que mi esfuerzo si vale la pena y de que alguién me vuelva hacer sonreír por el solo hecho de verme feliz , como yo también provocar lo mismo . Proceso lento , muy lento lo que he vivido , creo que debo volver a dar un giro de timón , pero no se cuando debo hacerlo , la vida me enseña que debo ser paciente , palabra tan corta pero con un significado muy extenso , me mortifica volver a ir al hospital , de volver ha sentir que la lucha es personal , independientemente que arrastras a muchos contigo ... mi vida se ha tornado espesa , melancólica , dependiente , triste y vacía pero no debo quejarme ya que aún sigo acá .

En todo caso cansa el dar explicaciones por todo ... es por eso que digo Adio laztana adiskide ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi estimado por sus palabras...:P
El gran circon de la vida...todos somos personajes, unos mas que otros...pero el payaso tiene sentimientos y problemas aunque lo cubra el maquillaje. Asi me he sentido ultimamente tambien, aparentando estar bien, aunque tu sabes como es la verdad. Pero tambien gracias a ti porque tanta wuea junta que hablamos me hace sentir bien y me da animo, no "meamos" de la risa, y luego pienso: "No me queda otra que reirme de tanta mala cuea, la vida es mas ironica que cresta"...incluso mas ironica que TU!!!...jejeje
Gracias por tu apoyo y por ayudarme...jejeje...ellaa dando consejos mas encima, ellaaaa ellaaa....;) el taroo con mas duraznos, la gallina con mas plumas, los dientes con mas caries...mmmm...no se me ocurre que mas....

Solo contigo he estado despidiendome 45 minutos...corta el wueveopo...crei que estoy "pa'la chacota" (SI...jejej)...y quien tiene la culpa??? : Winii de poo.
Sin contar a tu amigo imaginario Friedwick que me tiene chata, no deja tranquilo a mi amigo juanito el rey del mambo.

JODERRRR!!!!!!!!!!!!!!

†Oz® dijo...

Notable ... ja ja ja ...