jueves, 31 de mayo de 2007

Renacer ...

En ocasiones siento
como si estuviera muerto
sin voluntad, cansado
muy cansado
perdiendo el tiempo
tapo el sol con un dedo
y me rodeo de gente
para no estar solo.

El lado oscuro llama
y quiere seducirme
placeres sensoriales
cuesta combatirles ...

Renacer es un proceso
que duele
sólo el dolor nos hace
despertar
renacer es un proceso
que duele
y ahora sé que empiezo
a crecer ...

Voy blandiendo mi espada
ante mis enemigos
para que nunca más se atrevan
a acercarse
no soy más el que fuí
ese ya está muerto
yo mismo lo maté
no es más que una memoria

Renacer es un proceso
que duele
sólo el dolor nos hace
despertar
Renacer es un proceso
que duele
y ahora se que empiezo
a crecer.



Ultimo post del mes , día donde por fin cayó algo de agua en Santiago , con truenos y relámpagos incluidos . Sobre el tema en cuestión es perteneciente al grupo Mexicano Azul Violeta ( Ex - Integrantes de Maná ) pero no se engañen , no son llorones como Maná , no le cantan a la típica mujer que te deja con el corazón en la mano , sino más bien su temática es dirigida al lado carnal , imperfecto y animal que muchas veces preferimos omitir ante una posible critica .

Renacer es algo que busco ahora que el tiempo ha pasado , me siento prisionero aún , pero algún día me liberaré y podré nuevamente sonreír , sino antes llorar lastimosamente . Un pre-requisito fundamental para poder apreciar con mayor pasión lo que es la felicidad . Renacer es caer al fondo del mar , sentir que te afixias y tener la necesidad de volver a reflotar , se debe ser fuerte en la adversidad , saber perdonar , escuchar y enmendar tus errores . En mi caso particular aún no puedo perdonar pero si escuchar y enmendar , último post , último suspiro ... Adio Laztana Adiskide .

2 comentarios:

@venuzcomplex dijo...

wena man
oe aprovechando ke pasaste
hagamanos publicidad po,
publica tu una entrada acerca de mi blog y yo una del tuyo
asi compartimos visitas y suben nuestros stats.

que te parece?
piensalo y me respondes.

adeo

@venuzcomplex dijo...

ya man entonces kedamos en eso,
y ademas un link para ti en blogs vecinos.
espero lo mismo.

mañana apenas vea tu entrada publico la mia,
para no kagar el video de la granizada altiro xD


saludos.